Sally Swatland
Es día 14 ,día de Encuentro en el País de las Hadas.
Hoy vuelve a ser en la playa,esta vez con Sally Swatland
una pintora americana contemporanea
que me ha llevado a recordar los veranos de mi niñez.
Porque todos los veranos me vuelvo a convertir en esa niña
que recoge conchitas en la arena
y se moja los pies en la orilla...
Todos los veranos de mi infancia desde muy pequeña los pasé junto al mar,
Allí pasábamos las horas , días enteros hasta que anochecía...
jugando con mis hermanas y mis amigas ,
con la brisa marina, el olor a algas y el ruido de las olas como compañía.
Por eso siento la necesidad de ir todos los días
como cuando era niña...
... Cuando un día sin ir playa era como un día perdido del verano.
pasearme por la orilla
agacharme a coger alguna concha
y mojarme los pies
Si no lo hago es como si un día del verano se me hubiera perdido para siempre
Hola querida Princesa
ResponderEliminarMe has dejado maravillada con esos recuerdos de la infancia, qué suerte tienes de poder estar cerca del mar.
Yo vivo muy lejos, a muchísimos Kilómetros, casi no sé lo que es el mar.Pero mucho no lo siento porque tengo vida interior y mi felicidad se concentra en otras cosas ya que no puedo tener el privilegio que tienes tú.
Las imágenes son de una belleza infinita, no conocía esta autora, ya mismo la anoto para alguna futura entrada. Ahora estamos en invierno en Argentina.
Besos grandes y gracias por mostrarnos estas bellezas y por la ternura de tus palabras.
Cariños
...just beautiful dear princess! ~ thankyoU! ~ for the sea breeze share! ~ blessed be!... ...xXx... ...Samantha...
ResponderEliminarhola princesa nadie. qué bonitas pinturas. yo en verano voy a santander, y todos los días después de comer voy andando hasta la playa de peligros/magdalena, la recorro por la orilla de punta a punta y vuelvo. nunca me cansaría de hacerlo. y me siento identificado con eso que has dicho de que no hacerlo es como un día del verano perdido.
ResponderEliminarbesos!
Preciosas pinturas, dan ganas de volver a la niñez al mirarlas
ResponderEliminarAbrazos
Ah Ah Ah, je vois que toi aussi tu as aimé! LOL
ResponderEliminarBises
¡Qué maravilloso colorido! gracias por mostrarme una pintora excelente y que no conocía, me encantan todas estas marinas con los niños como protagonistas.
ResponderEliminarAmiga a mi me ocurre lo mismo que a ti, necesito estar cerca del mar, cuando viajo lo primer que hago al volver es ir a mirar el horizonte y a sentir la brisa en la cara.
Un beso Princesa
Hola Princesa,
ResponderEliminarCómo te comprendo, parece que narres mi época de niñez y adolescencia... en verano, los días enteros eran playa y mar. Y hoy, siendo una mujer ya adulta, recuerdo esa época como la mejor de mi vida. Una entrada preciosa, sin duda.
Besos,
Marta
La niñez, si ha sido feliz, es un puntal para toda nuestra vida; un lugar al que recurrir cuando sentimos que nos faltan las fuerza, o solo por deleitarnos en su recuerdo.. Yo tengo también maravillosos recuerdos de mi niñez que, reconozco, son un puntal en mi vida adulta.
ResponderEliminarYo que vivo en Andorra, es decir plena montaña, encuentro maravillosos los paisajes marinos y no puedo disfrutarlos tanto como quisiera, por lo que encuentro maravillosa tu entrada y siento una ,sana, envidia. Un abrazo!
Que lindas y maravillosas pinturas. También yo me he pasado
ResponderEliminarlos veranos en el mar, comiendo, hasta el anochecer.
Los paseos por el mar no se pueden explicar lo maravillosos
que son, sintiendo el agua en tus pies, y contemplando tanta belleza.
¡Muchas gracias princesa!Un abrazo.
Beautiful pictures, so lovely. It makes me realise just how long it is since I've seen the sea - far too long :)
ResponderEliminarGracias por compartir estas preciosas pinturas acompañadas de tus frases. También me han venido recuerdos de mi infancia, mi iabuelo era pescador, siempre he vivido en ciudad con mar y ahora también tengo la mplaya a cinco minutos andando, y a pesarv de haber cumplido unos cuantos años, todavía recojo conchas como cuando era niña.
ResponderEliminarUn beso.
¡Necesito ayuda!
ResponderEliminarLa plantilla de mi blog se ha cambiado sola de repente...la última vez que entré lo dejé como siempre y ahora me encuentro esto
Además no veo la manera de volver a cambiarla,ni siquiera de hacer nuevas entradas¡¡¡¡¡¡Socorro!!!!!,la opción DISEÑO no aparece por ningún sitio
Me voy a tranquilizar ,esto tiene que tener solución
¿Alguién sabe como puedo hacerlo?
No sé si sabré ayudarte. Tienes que ir a Diseño personalizado, y allí la opción Avanzado y escoger plantilla. Prueba a ver, sino lo voy a mirar in situ y te mando un correo. besos.
EliminarHola Princesa
ResponderEliminarCreo poder ayudarte sino te gusta esta plantilla.
Entra por otro de tus sitios y ve al escritorio, si tienes la modalidad nueva busca una ruedita que está en la parte lateral derecha arriba que dice interfaz anterior. Allí te lleva al formato antiguo y quizá de allí puedas personalizar o recuperar tu plantilla anterior. Mucha suerte amiga.
Yo un día quise probarla y tuve que hacer así para poder volver a la que tenía antes.
Menos mal que tienes otros sitios.
Besos
Gracias Luján,es justo lo que se me ha ocurrido hacer,si no llego a tener otros blogs con la misma dirección no sé como habría podido hacerlo
EliminarGracias
Un Beso
Cielo! yo al venir a tu blog, me apareció una plantilla solo con letras sin ninguna pintura. Me asusté, porque últimamente, me encuentro blogs cambiados dónde no sé cómo dejar un comentario.
ResponderEliminarEn tu caso, volví a cargar tu página y vi todo su contenido.te mando por correo, una persona informática que te puede ayudar.
Gracias por tu visita y esas bellas pinturas con el mar de protagonista.
tu amiga
Sor.Cecilia
Gracias Sor Cecilia
EliminarNo sé como ha podido ocurrir... pero parece que he podido solucionarlo después de un rato de incredulidad e incertidumbre
Gracias por ese correo
Un Beso
Me alegro Princesita que hayas podido recuperar tu blog que es precioso.
ResponderEliminarBesos
Encantada me has dejado con esta visita, cuánto echo de menos al mar...
Eliminarfeliz semana
abrazo
^^
Hi princesa,
ResponderEliminarthose paintings are gorgeous. Looking at those are like holidays. Thank you so much for sharing.
Best greetings, Johanna
Hola amiga! Preciosas pinturas que me recuerdan mucho a las de Joaquín Soroya, las de la serie dedicada al mar. Si quieres algún fondo bonito para tu blog, pásate por el mío y entra en mi lista de blogs hay varios dedicados a eso y son super fáciles de poner. Un abrazo
ResponderEliminarHola Princesa: te pedi y te he vuelto a encontrar.
ResponderEliminarQue entrada tan bonita, gracias por tu compantir.
Un abrazo.
Me encantan estos cuadros con el mar como protagonista y con tanta luz, son una preciosidad y también me recuerdan mi infancia, no conocía a la pintora pero la apunto para ver más cuadros suyos, gracias por presentármela. Un beso
ResponderEliminarSe me antojó el anzuelo de pesca de Sorolla ¿verdad corazón? Maravillosos cuadros... preciosos... los disfruté. Bss
ResponderEliminarQué hermosos recuerdos, un tesoro único y querido. Estos cuadros que los representan son maravillosos, llenos de luz de verano y de brisa marina. He sentido que paseaba por la playa aun estando muy lejos de ella.
ResponderEliminarBesos!
Ana.