lunes, 16 de julio de 2012

La Isla de la Vida

Arnold Böcklin
La isla de la vida
Me voy a una isla, 
 para mí será la  Isla de la Vida porque en ella voy a buscar
 la paz y la fuerza que he ido perdiendo en estos últimos años 
y que necesito recuperar para seguir viviendo 
 Una isla donde durante unos días  intentaré olvidarme de todos los problemas
reencontrarme y sentirme libre,
sola contigo
"Dame una isla en el medio del mar
Llámala Libertad
...
Dime que el viento no, no la hundirá..."
Una isla en el medio del mar...
Imágenes tomadas de la Web

27 comentarios:

  1. Ahora no sé si te vas de verdad o no, lo que sí te puedo decir es que me has dejado sin habla. Con lo que ami me gusta el mar, qué lugares tan maravillosos !
    Bss,
    Marta

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla de lugar, realmente parece un paraíso donde refugiarse y reencontrarse a uno mismo. Si eres tan afortunada dee poder ir a un lugar así, deseo de todo corazón que vuelvas con energías renovadas y compartas con nosotros tu re descubierta vitalidad. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Si consigues todo eso... Hazlo saber. Yo también quiero encontrar lo mismo que tú. Cuando vuelvas di el nombre de esa isla.También yo voy buscando rosas en el mar...Creo que la mayoría de los mortales vamos buscando lugares mágicos donde recuperar esa paz y fuerza que hemos perdido por una u otra razón...

    ResponderEliminar
  4. Me llevás????? Prometo portarme bien!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. ...the healing brush of the soul ~ thankyoU! ~ may thee heal well ~ and may thee blessed be!... ...xXx... ...Samantha...

    ResponderEliminar
  6. Unas imágenes preciosas. Disfruta y encuentra todo lo que vas buscando. ¡¡Felices vacaciones!!. :). Un beso grande.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué hermoso Princesa!. Las fotografías y los pensamientos.
    Muchos besos. Rosa.

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de tu estancia en la isla, y encuentra lo que vas a buscar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué preciosidad de imágenes! Dan calma y sosiego al alma y unas ganas tremendas de estar allí...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Madre mía!!! que preciosidad de palabras, imágenes y de paz....
    Un beso princesa.

    ResponderEliminar
  11. vous devriez m' amener avec vous
    moi qui suit en pleine déprime
    j' ai du mal à faire surface
    passez de très bonnes vacances
    tendresse
    edith ( iris )

    ResponderEliminar
  12. Ay Princesa como me gustaría estar ahí en esa isla, es verdad que a veces necesitamos reconstruirnos por dentro para seguir adelante, estoy segura de que estarás bien y meditando y cuando vuelvas lo haras con mas ganas y decisión. Descansa. Un beso. Ana.

    ResponderEliminar
  13. puede tratarse de una isla de verdad o, metafóricamente, de cualquier lugar en el que podamos descansar de las cosas que nos hayan hecho perder la paz. todos necesitamos un respiro cada cierto tiempo.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. No sabes lo que me alegra saber que te vas de viaje con tu príncipe y a un lugar tan idílico, tendrás ocasión de descansar y de tener esa intimidad con él que es tan necesaria, juntos podréis disfrutar de la alegría que proporciona descubrir otros países, otros paisajes, otros climas y costumbres.
    Vendrás renovada y con una sonrisa que ya imagino.
    Un beso, querida.

    ResponderEliminar
  15. Qué belleza de imágenes, Princesa....esa isla de la vida debe abarcar todo tu paisaje interno..

    seguro que hallarás esa paz y esa fuerzas dormidas en tí.

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Unas fotos preciosas, Princesa.
    Disfruta mucho de tus vacaciones.
    Un abrazo,
    Noemí.

    ResponderEliminar
  17. Vengo de puntillas mi amiga porque no quiero molestarte, porque quiero saborear tu infinita gracia y sensibilidad artística y empaparme bien porque eres maravillosa, conjugando emociones a la vista... Gracias por compartir... sigo que tengo muchas entradas tuyas atrasadas... Bss

    ResponderEliminar
  18. Es un lugar paradisíaco. Te deseo de todo corazón que encuentres la paz y la fuerza que necesitas. El lugar es idóneo para ello. Qué hermosos paseos podrás dar sintiendo la brisa del mar y la arena en los pies. Ve predispuesta para ser absolutamente feliz y ya verás como lo eres de un modo único e inolvidable. Déjate en casa todas las preocupaciones y por un tiempo vive como si no existiera un regreso a la rutina; vívelo como si fuera la mágica experiencia que te estaba aguardando!

    Feliz estancia. Besos!
    Ana.

    ResponderEliminar
  19. Qué imágenes paradisíacas, dan ganas de estar allí viviendo paz que transmiten tan imponentes lugares.

    Sobre todo yo que estoy en Argentina y en invierno.
    Un Beso querida amiga.

    ResponderEliminar
  20. Que maravillosas imagenes. En esa isla se puede encontrarse con uno mismo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Hermoso lugar para desconectarse, gracias princesa disfrute mucho la riqueza del paisaje y fue relajante abstraerse en los detalles.
    Es muy parecido a Tortuga Bay en las Islas Galápagos de mi lindo Ecuador!.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Disfruta muchísimo de esa maravilla, te lo mereces!un saludo y a disfrutar!

    ResponderEliminar
  23. Bellissime le tue fotografie,l'isola felice mi piace tantissimo! Una felice domenica a te...ciao

    ResponderEliminar
  24. Princesita, espero que hayas ido de veras a esa isla taaaaan preciosa y tan relajante, y encuentres lo que necesitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Que post poético e que lugares lindíssimos Princesa Nadie!
    Conseguiste transportar-me a um ilha de sonho, afinal como são todas as ilhas...
    Real ou imaginada, que ela te dê tranquilidade e felicidade.
    Beijos

    ResponderEliminar
  26. ESpero que encuentres esa paz que ansías y que vuelvas llena de energía
    Un abrazo fuerte

    Cecilia

    ResponderEliminar