tienes una casa preciosa. y las fotos te han quedado muy bien. ya nos queda menos para la primavera, y cada vez hay un poco más de sol. hay que tener en cuenta que el día más corto del año, el 21 de diciembre, ya quedó atrás. y el ángel poco a poco se irá asomando. un abrazo, princesa.
Hola Princesa¡¡¡ el Ángel cuando llegue el mes que viene saldrá de su refugio para encontrarse con el estallido de la hermosa primavera de ese jardín tan lindo. Un abrazo. Conchi
Seguro que eso es lo que está pensando, como yo.
ResponderEliminarPreciosas fotos, Princesa ;)
ResponderEliminarBesos de colores y caricias al alma, linda.
tienes una casa preciosa. y las fotos te han quedado muy bien. ya nos queda menos para la primavera, y cada vez hay un poco más de sol. hay que tener en cuenta que el día más corto del año, el 21 de diciembre, ya quedó atrás. y el ángel poco a poco se irá asomando.
ResponderEliminarun abrazo, princesa.
Me encantan, reflejan mucho el paisaje
ResponderEliminarPreciosas fotos, princesa, que le parecería a tu ángel un poco de nieve? Os regalo un buen monton... Un abrazo!
ResponderEliminarDear Princess Nadie,
ResponderEliminarLooks like a perfect spot in the garden with the ivy and the statue.
Happy weekend
hugs
Carolyn
Hola Princesa¡¡¡ el Ángel cuando llegue el mes que viene saldrá de su refugio para encontrarse con el estallido de la hermosa primavera de ese jardín tan lindo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Conchi