En esa pradera de ensueño me tomaba yo un té o tres!! Qué taza y platillo tan bonitos, a juego con el campo. Me voy a dormir con aroma de violetas. ¡Gracias, guapa!
Oh the sweet beauty of violets! Their sweet spring smell is so lovely. I remember waiting each spring for them to bloom. Your images are gorgeous as well as your violet cup! So very pretty! Hugs, Terri
Con el frío intenso sienta tan bien este té fragante y ligeramente primaveral. Unas galletitas de chocolate y naranja para acompañarlo y unos instantes de infinito placer.
Una vez más el té del martes nos deja un maravilloso sabor de boca.
Gracias por este retazo de primavera, pués por aqui arriba el frío y, sobretodo, la gripe se han instalado y no hay manera de que se quieran ir... Un abrazo!
qué idea tan bonita, princesa! fotografiar las tazas de violetas junto con las violetas naturales. por cierto, he estado en zara home y he visto esas tazas con pájaros exóticos de cola larga que nos enseñaste el otro día, me he acordado de ti. abrazos!
Princesa, qué hermosas tazas, con el vivo color de las violetas. Tuve una taza con unas violetas estampadas que era mi preferida para tomar mi café, pero se me rompió y nunca pude volver a encontrar una igual. Las flores silvestres son mis preferidas, éstas, junto a las amapolas en particular, con sus intensos colores contrastando con el verde de la hierba.
Hola, Princesa! Qué hermosas violetas! Me hacen acordar mucho a mi parte favorita de una novela de E. M. Forster, Una habitación con vistas, la conoces? :-) Besitos :-*
Hola guapa, hace tiempo que no contacto contigo, pero eso tiene arreglo...pásate por mi blog "El taller de casa Elanor" para recoger dos premios, espero que te gusten. Besossssss.
Las violetas siempre me han dado sensación de ser flores humildes, tímidas como si quisiesen esconder el secreto de su maravillosa fragancia. Mi padre solía sembrar violetas en los cercos que formaban los arboles, su pequeño campo estaba precioso en esta época y solía traerme alguna para que no me perdiese el aroma. Una entrada que se me hace muy entrañable. Un beso.
What stunningly beautiful pictures of those violets. Your photos are so vibrant and perfect to accompany the teacup. Ruthie from: http://www.ladybstimefortea.blogspot.com Come and visit us.
¡¡Que hermosas fotos en combinación con tus bonitas tazas y platos!! con un paisaje así seria para pasar un día entero, con el té incluido. Un abrazo. Conchi
Princesa, bonita entrada tus tazas y platos son de unos dibujos muy delicados y alegres y con ese paisaje apetece no dolo tomar el té sino pasar el día entero. Un abrazo. Conchi
Preciosa ilustración, Princesa. Esas tazas de té junto a las violetas hacen una decoración única a tu blog. Un encanto pasar por aquí y deleitarse con la fragancia del campo y un té calientito…huuuummmm…sabroso. Efusivos abrazos, amiga.
PD. Estoy haciendo una pequeña encuesta a mis lectores sobre si pueden o no abrir mi blog de Dulcineas, pues he recibido mensajes a mi correo: czevallos31@gmail.com… sobre este particular. Por el bien de la blogoesfera, por favor, avísenme si hay problemas. Gracias.
En esa pradera de ensueño me tomaba yo un té o tres!!
ResponderEliminarQué taza y platillo tan bonitos, a juego con el campo. Me voy a dormir con aroma de violetas.
¡Gracias, guapa!
Oh the sweet beauty of violets! Their sweet spring smell is so lovely. I remember waiting each spring for them to bloom. Your images are gorgeous as well as your violet cup! So very pretty!
ResponderEliminarHugs,
Terri
Qué taza tan bonitas, Princesa. Con vuestro permiso, me tomo un poco de té en vuestra compañía.
ResponderEliminarFeliz martes
Besos de colores!
Una maravillosa vista malva en tu jardín. Bss
ResponderEliminarCon el frío intenso sienta tan bien este té fragante y ligeramente primaveral. Unas galletitas de chocolate y naranja para acompañarlo y unos instantes de infinito placer.
ResponderEliminarUna vez más el té del martes nos deja un maravilloso sabor de boca.
Besos!
Qué preciosidad... me encanta el contraste de colores! Bss.
ResponderEliminarGracias por este retazo de primavera, pués por aqui arriba el frío y, sobretodo, la gripe se han instalado y no hay manera de que se quieran ir... Un abrazo!
ResponderEliminarQuiero tomar ese té contigo, que placer,
ResponderEliminarvamos a disfrutar de lo lindo, de estas imágenes
y de esta porcelana,
besos
^^
coucou
ResponderEliminarun thé à la violette dans un prés de violettes
voila un joli programme
un parfum sucré
et une couleur énivrante
tendresse
edith
qué idea tan bonita, princesa! fotografiar las tazas de violetas junto con las violetas naturales. por cierto, he estado en zara home y he visto esas tazas con pájaros exóticos de cola larga que nos enseñaste el otro día, me he acordado de ti.
ResponderEliminarabrazos!
Que bonitas violetas trouxeste para o chá, tanto as da natureza como as da porcelana.
ResponderEliminarBelas fotos!
Beijos
Qué imágenes tan preciosas! Acrecienta mi añoranza del buen tiempo y excursiones al campo. Si, las imágenes son preciosas, el colorido, todo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Y yo... que preciosidad...
ResponderEliminarPrincesa, qué hermosas tazas, con el vivo color de las violetas. Tuve una taza con unas violetas estampadas que era mi preferida para tomar mi café, pero se me rompió y nunca pude volver a encontrar una igual.
ResponderEliminarLas flores silvestres son mis preferidas, éstas, junto a las amapolas en particular, con sus intensos colores contrastando con el verde de la hierba.
Abrazo.
Hola, Princesa! Qué hermosas violetas! Me hacen acordar mucho a mi parte favorita de una novela de E. M. Forster, Una habitación con vistas, la conoces? :-)
ResponderEliminarBesitos :-*
Hola guapa, hace tiempo que no contacto contigo, pero eso tiene arreglo...pásate por mi blog "El taller de casa Elanor" para recoger dos premios, espero que te gusten.
ResponderEliminarBesossssss.
Las violetas siempre me han dado sensación de ser flores humildes, tímidas como si quisiesen esconder el secreto de su maravillosa fragancia.
ResponderEliminarMi padre solía sembrar violetas en los cercos que formaban los arboles, su pequeño campo estaba precioso en esta época y solía traerme alguna para que no me perdiese el aroma.
Una entrada que se me hace muy entrañable.
Un beso.
What stunningly beautiful pictures of those violets. Your photos are so vibrant and perfect to accompany the teacup.
ResponderEliminarRuthie from: http://www.ladybstimefortea.blogspot.com
Come and visit us.
princesa, te he dejado unos premios en la última entrada de mi blog. desplazándote un poco hacia abajo los verás. :)
ResponderEliminarun abrazo
¡¡Que hermosas fotos en combinación con tus bonitas tazas y platos!! con un paisaje así seria para pasar un día entero, con el té incluido. Un abrazo.
ResponderEliminarConchi
Princesa, bonita entrada tus tazas y platos son de unos dibujos muy delicados y alegres y con ese paisaje apetece no dolo tomar el té sino pasar el día entero.
ResponderEliminarUn abrazo.
Conchi
Preciosa ilustración, Princesa. Esas tazas de té junto a las violetas hacen una decoración única a tu blog. Un encanto pasar por aquí y deleitarse con la fragancia del campo y un té calientito…huuuummmm…sabroso.
ResponderEliminarEfusivos abrazos, amiga.
PD. Estoy haciendo una pequeña encuesta a mis lectores sobre si pueden o no abrir mi blog de Dulcineas, pues he recibido mensajes a mi correo: czevallos31@gmail.com… sobre este particular. Por el bien de la blogoesfera, por favor, avísenme si hay problemas. Gracias.
Un té romántico, elegante y bello. No sé por qué me extraño de ello.
ResponderEliminarQue placer tomar el té en esa pradera, con las violetas tan bonitas.....delicioso!!
ResponderEliminarVictoria