Una vez más Marcela del blog Colorin Colorado
prepara una de sus maravillosas fiestas
en las que me encanta participar
Y yo participo mostrando mi sofá de flores
del que dentro de unos días me tendré que despedir para sustituirlo por uno nuevo
Después de 10 años acompañándonos
su tapiceria está muy desgastada por el paso del tiempo
y el uso diario que hemos hecho de él
Aquí he pasado sentada muchas horas con mi portátil
preparando las entradas para mi blog ,
he llorado y he reído
he leído,
he cosido,
he dormido,
he soñado,
he dormido,
he soñado,
he tomado té ,
he vivido...
he vivido...
No se que va a ocurrir cuando venga el sofá nuevo
y tengamos que decirle a Nala que no se puede subir
No se si lo entenderá...
Porque desde el principio la hemos dejado hacerlo
Y lo considera parte de su territorio
Me dará mucha pena decirle adiós
pero está tan deteriorado
que ningún posible arreglo es ya una solución
Además el nuevo no será de flores...
Es momento de cambiar a una tapiceria lisa más relajante...
...lo que me permitrá poner unos cojines estampados...
por supuesto con flores .
Quizás consigamos que los primeros días Nala no se suba
y se quede en su cesto con su colchón de flores
pero más tarde o más temprano dirá:
¡Aca me siento yo!
Gracias Marcela
por tener la brillante idea de organizar esta maravillosa fiesta justo en este momento
y darme la oportunidad de hacer esta despedida a mi querido sofá de flores
al que nunca olvidaré
Dear Princesa Nadie,
ResponderEliminarmaybe you can spend Nala a cushion of the sofa with this wonderful flowers. Or couldn't you place the little sofa somewhere in your house especially for the doggie? I understand that you are sad about the loss. It was a beautiful sofa with all the sentiments.
Best greetings, Johanna
Precioso lugar en el que te imagino haciendo todo eso que dices, me daría, como a ti, mucha pena cambiarlo porque lleva su tiempo al hacerte a un muele nuevo, a hacerlo tu cómplice. Piénsalo, por experiencia sé que lo extrañarás.
ResponderEliminarHi Princess Nadie,
ResponderEliminarHow beautiful your floral sofa is, looks so very comfortable and can understand how sad you will be to see it go. Nala looks so happy relaxing there.
hope you are enjoying the week
hugs
Carolyn
Princesitaaaaaaaaaaaaaa, tanto tiempo sin visitarte, perdón!!!
ResponderEliminarQue linda entrada has hecho, tu sofá es una divinidad, entiendo lo que dices, has vivido tanto en él que no me imagino como será que ya no lo tengas... oye no hay posibilidad de dejarlo en algún rinconcito???,yo lo veo perfecto y seguro que Nala sabrá hacer uso de él!!!
Te mando un abrazote y de nuevo decirte que ese sofá con ese estampado es preciosoooooo.
Me encanta Nala en el sofá! es como mi Rocky... jiji
ResponderEliminarA mi perrito le encanta estar en el sofá y dormir con mis padres... que malcriados los tenemos... jeje
Besos de colores, Princesa!
I love your dog. He has such an endearing face, the sort of face one wants to hug and kiss. Poor pet, he will miss his favourite napping sofa! That's why I love old sofas, one is not afraid to live on them. But, of course, when they're brand new, we're all the same. We're very, very careful until the time comes when we start being less and less careful and that's when we really start breaking it in and enjoying it. So, I'm pretty sure that one day, your pet will get himself settled on it and you'll just think how comfortable he looks and you won't tell him to come off. I guarantee you, that day will come!
ResponderEliminarAl final se les coge cariño también a los objetos, pero a veces no hay más remedio que sustituirlos. Nala seguro que lo entenderá, se ve que es una perrita encantadora. Un abrazo
ResponderEliminarMe gusta tu alegre sofá y veo que a Nala también. No creo que esté de acuerdo con el cambio cuando vea que no la dejáis subir... ¡ay, pobre! Pero acabará consiguiendo lo que quiere, me imagino.
ResponderEliminarPásalo bien en la fiesta.
Besos
¡Qué bonito 'princesa'!. Un placer como siempre, poder compartir contigo esas cosas que hacen especial un lugar. Me ha gustado mucho y he disfrutando leyendo la entrada. Seguro que el nuevo sofa tendrá historias que contarnos. Un beso muy grande :)
ResponderEliminarQuel dommage, il est superbe ce canapé, j'adore!!Bon, espérons que Nala aimera le prochain!!! LOL
ResponderEliminarBises
qué bonito es tu salón. gracias por enseñárnoslo, princesa. y qué cómoda está en el sofá tu amiga. :) esta entrada es otra de las que tengo que enseñarle a mi madre porque le va a gustar. en mi casa tuvimos un sofá de flores que lo trajeron cuando yo tenía cuatro años o por ahí, y en cuanto lo pusieron quería tumbarme en él.
ResponderEliminarun abrazo
Que post tan genial!!! Tu Nala es un amor, no le digas nada se ve tan comoda!!
ResponderEliminarMe ha encantado conocer tu blog, es lo bueno de estas fiestas!
Muchos besos!
Veronica
Que pena que tengas que cambiar el sofa, realmente es bello y linda la estampación de rosas,,, me encantan las rosas, y veo que tienes el libro the Roses, he tardado más de un año en conseguir uno pequeñito, no lo encuentro en ninguna librería dicen que se agotó la edicción.
ResponderEliminarHe estado un tiempo sin ver tus blog y lo siento pero mi ánimo al faltar mi madre, tendré que pasar un tiempo, la echo mucho de menos.
gracias princesa por descubrirnos tantas cosas bonitas...
un abrazo
coral.
¿Despedirte? Qué pena es una monada de sitio y alguien más se va a disgustar.
ResponderEliminarSaludos y buen día.
Preciosa esta entrada y las fotografías llenas de encanto !!!
ResponderEliminary bien por su lugar especial, no me extraña, es precioso ^^
abrazos
Qué entrada tan bonita. Pero cómo podéis hacerle esto a Nala, si es su sofá, no es vuestro, no os engañéis. No hay más que verla lo relajadísima que está en él. jajajajaj es que me la comía, es un amor. Y la última fotografía... qué graciosa. De verdad, lo siento mucho, pero Nala no lo va a entender. Bueno,las mascotas muy mimadas (como son las mías y a todas luces, Nala)saben que sus dueños tendrán unos días de entusiasmo con el sofá nuevo, que no permitirán que lo roce ni una mota y luego poco a poco, disimuladamente al principio, se podrá ir apoderando del nuevo sofá también y vosotros haréis como que no os dais cuenta.
ResponderEliminarHe disfrutado mucho con tu entrada y con Nala!!
Besitos!
Estoy segura que el nuevo sera hermoso pero las patitas con ruedas de este son tan lindas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Seguro que no se puede retapizar????? Me da lastima verlo irse a pesar de que lo acabo de conocer. El tema sera Nala entendera de sillones y amores nuevos??...suerte con eso!!! jajajaj
ResponderEliminarque linda entrada! no hay mejor despedida para tu sillón! y Nala no puede ser más linda! seguramente se apropie del nuevo... Un beso!
ResponderEliminarQue pena que tengas que cambiarlo, muy linda tu historia!! Y nala lo mas probable que también se haga propio el sillón nuevo.
ResponderEliminarCariños Susana
Pués ya te avanzo que tendrás que poner alguna funda pués una vez acostumbrados ya no hay manera, lo se por experiencia... yo tambien quiero mucho mi butaca, des donde leo con mi taza de cafe especial y veo iluminarse el día, está al lado de la chimenea , en un espacio pequeño donde todos me decían que no cabría y donde se sientan en cuanto pueden, gato incluido. Disfruta de tu nuevo sofá y personalizalo no sólo con cojines, tambien con bellos sueños. Un fuerte abrazo!
ResponderEliminarHola!!
ResponderEliminarY si le dejas un almohadon del sillon viejo en su canasto? Como para que no sienta el cambio...me corrijo....para que sienta menos el cambio?
Cuesta deshacerse de cosas que compartieron tanto con uno, no?
Por eso yo no puedo tirar nada!!! Y por eso, tambien, mi marido se super enoja!!!
Un placer conocerte!!
Beso
Una entrada muy bonita, llena de cariño hacia un objeto que ha formado parte de tu vida. Seguro que el nuevo sofá se adaptará perfectamente a tu salón y a la familia y también a Nala.
ResponderEliminarSaludos
http://elrefugiodelirtea.blogspost.com.es
¿Como cambiarlo? Yo que no tiro nada, es más ando juntando lo que otros tiran, no lo tiraría, lo retapizaría, jajaja. Linda entrada, seguramente Nala será quien más lo extrañe. Besos
ResponderEliminarGlo
nooo, me muero de nostalgia!!!! hacele una funda!!!!! me muero jajaja! divino tu espacio y Nala! que amor!!!!! un beso grande
ResponderEliminarjjajajaja, ese sillón ya tiene dueño!! un amor!
ResponderEliminarBesos!!
jjajajaja, ese sillón ya tiene dueño!! un amor!
ResponderEliminarBesos!!
Que linda entrada, y precioso el sillon, aunque lo tengas que cambiar porque ya cumplio un ciclo.
ResponderEliminarSaludos :)
QUe lindo como queremos a nuestros muebles..no cualquiera lo entiende pero creo que las que estamos en esta fiesta si!! Besos!! y como dice Gloria yo no lo tiraria!!!
ResponderEliminarque hermoso rinconcito. esos cojines rojos me mataron. son bordados a mano?
ResponderEliminarmuy acogedor y con un perrito de verdad. me muero por un perro pero viajamos mucho y es dificil por el momento.
Ja, ja, ja... qué tema tan divertido! Me encanta el panching de Nala, es la reina y se nota. Lástima que cambies el sofá, este parece tan mullidito (dicen que los perros son unos de los animales más inteligentes, no?). La perrita es preciosa! Un beso.
ResponderEliminarHermoso tu sillón floreado!!! Ojalá que tenga un destino feliz!
ResponderEliminarUn beso
Maru
Que sentimiento más lindo, la mascota también va a sentirlo. Pero tienes la oportunidad de cambiar y ajustarlo a la familia y la mascota.
ResponderEliminarBesitos
Muy linda la historia de tu sofá, se merece una despedida así como la escribiste en esta entrada: llena de sentimiento. Pero además... los cambios suceden y es bueno cambiar! Hermosa tu perrita!! Cariños!
ResponderEliminarEl sofa es bello y linda la estampación de rosas, Me encantan las rosas.
ResponderEliminarUn sentimiento lindo.
Un abrazo.
Un sofá precioso, con muchas historias vividas y compartidas entre toda la familia. El nuevo tendrá su propia vida y ya nos la contarás mas adelante. Los cambios hay que pensar que son para bien; me he encantado el post.
ResponderEliminarGracias por tu visita, ha sido un placer recibirte.
Besos
Liliana
A veces duele desprenderse de objetos q han compartido buenos momentos con nosotros, pero sin duda el nuevo tambien te inspirara, hasta pronto.
ResponderEliminarAdoré tu sofá y tu blog...gracias por tu comentario en el mío! Abrazo
ResponderEliminarnoooo, si estuviera cerca te digo me lo llevo a casa!!!es divino tu sofá!!! cariños enormes Natalia
ResponderEliminarQué lindo es! La verdad que en las fotos no se nota que esté arruinado, se lo ve muy lindo. Y tu perro es precioso! Lo que me pregunto es cómo harás para cambiarlo de costumbres, las veces que me propuse fui tan floja...yo creo que lo vas a dejar subir igual...
ResponderEliminarBesos!
Preciosas fotos de Nala feliz y relajada sobre el sofá. Yo sinceramente, pienso que ninguna tapicería luce más, que con una de estas criaturas encima. Y ninguna vale tanto como ellas. El nuevo sofá, con Nala en el suelo, no será lo mismo.
ResponderEliminarBesos.
que hermosa nala en el sillon!!!!! es super lindo !!!mno parece que estuviera tan mal...pero los cambios tambien son lindos....vas a poder hacer unmonton de fundasssss y cambiarlas d eestampado las veces que quieras!! eso es relindo cuando tenes un color liso...y nala,que puede estar 1 día sin subir??, quizas 2 ?????... a nala hay que hacerle una mantita para ella para ponerle en el sillon!! y tambien de telitas lindas !!!jajajaj
ResponderEliminarme encanto tu post en esta fiesta!! te mando un beso enormeeeeeeeeee y otro mas para la hermosa nala!!!!!!!!!!!!
Me parece que no va a querer irse de ese sillón, eh! se la ve muy instalada por ahi..
ResponderEliminarbeso
Los últimos comentarios que me han llegado al publicarlos los he perdido...y no consigo rescatarlos.
ResponderEliminarGracias por visitarme
Hola Princesa Nadie, a mi me parece que Nala no va a resignarse a no subirse al nuevo sofá.....la veo yo muy relajada en ese sofá tan bonito y florido.....jejeje
ResponderEliminarBesitos
Victoria