Era una de mis tazas de desayuno
y durante años me ha acompañado al comenzar un nuevo día
pero ya no podré volver a utilizarla
Se resbaló de mis manos mientras la lavaba y se rompió
El plato está intacto
falta un trozo que no consigo encontrar
y luce un desconchón en su borde dorado
Pasará a formar parte del museo de tazas que por este mismo motivo
no se pueden usar ya para tomar té
La echaré de menos...
...)O:
ResponderEliminarHola Princesa, que pena da ver esa taza tan bella...; pero podrás decir que fue parte de tus días por mucho tiempo y muy elegante, claro.
ResponderEliminarUn cariño y mucha luz en tus días.-
Tu taza es preciosa, pero como decia mi madre las cosas materiales se reponen, tendrás otras que también son bonitas, esta te deja un bello recuerdo y plato lo pones colgado en una pared y no te olvidas de de la taza nunca.Nos da mucha pena cuando algo se nos rompe que no podemos evitar.
ResponderEliminarMucho ánimo y a estrenar otra taza.
Un abrazo
Coral.
What a pity, such pretty cup! You could make a nest with it as Martica did: http://marticadesigns.blogspot.fr/2013/05/an-altered-teapot-and-teacups-set-red.html
ResponderEliminarKisses
hello
ResponderEliminarc'est désolant !
mais peut-être sur EBAY , tu pourrais
en retrouver une
si j'en avais eu une , je te l'aurais envoyé
mais je n'ai pas beaucoup de tasse de thé :::
tu pourras toujours mettre des fleurs ou des
objets
à bientôt
tendresse
edith
¡Ainsss qué rabia! Aunque te confieso que no he podido dejar de fijarme en el precioso candelabro de lágrimas del fondo, es una maravilla. :D
ResponderEliminarQué rabia, con lo preciosa que es! A mi me pasó exactamente lo mismo el otro día con el plato de una taza de desayuno, aunque con la gran diferencia de que el mío es liso, blanco, y muy fácil de sustituir. En El Corte Inglés me espera la pieza para volver a hacer compañía a su tacita. Siento tu accidente, aunque el platito es una preciosidad para adornar un pedacito de la pared! Besitos.
ResponderEliminarPreciosa taza, a mi me ha pasado algunas -por suerte pocas - veces y también la he guardado por no ser capaz de tirarla... Un abrazo!
ResponderEliminarUn bonito homenaje le has hecho a tu taza y también merecido por los buenos ratos que te ha hecho pasar.
ResponderEliminarHi Princesa,
ResponderEliminarwhat a pitty that this wondeful cup is broken. But keep on it, the decoration is marvellous and it looks still beautiful.
Best greetings, Johanna
Parece estraño como nos aferramos a algunas cosas. Son cosas que nos devuelven cada día la misma sensación, que son nuestra ctidianeidad. Cosas con las que nos encontramos a gusto i que conocemos tan bién que no es necesa rio más que cogerlas y todo lo demás ya viene solo. Quizás por eso se te rompió.
ResponderEliminarYo también soy así, mi taza, mi vaso, mi tetera...
Pero mira, quizás así rompes esa rutina. quizás ya estaba cansada...y ahora la ilusión de renovar...
Quizás alguna lágrima, pero no llores y busca algo nuevo.
Besitos.
Que rábia da ¿verdad?.
ResponderEliminarLo malo de las cosas materiales que nos acompañan durante tiempo, es que al final se les toma cariño y cuando se rompen nos llevamos un berrinche. Yo por eso utilizo varias tazas y reparto el cariño entre ellas.
Una bonita entrada homenaje para tu taza.
Besos
no me gusta verte triste por nada de nada, ni por una taza rota...
ResponderEliminarQue penica me ha dado, era preciosa!!
ResponderEliminarBesos!
Veronica
I am sorry about your favorite morning cup. That beautiful cup served you well for a long while. Now he is in retirement : )
ResponderEliminarHe is a gorgeous cup. I love that you have a "museum" for these cups!
Yay!
Hugs,
Terri
Qué lástima! con lo bonita que es... pero piensa que así tienes una excusa para buscar otro tesoro de eso tuyos que siempre me dejan asombrada, para tomar el té, y siempre tendrás el platito que puedes usar igualmente, ¡mecachís!
ResponderEliminarUn beso!
¡¡Qué pena!! con lo preciosa que es...Besote Princesa.
ResponderEliminar
ResponderEliminarA mi también me duele que desaparezcan cosas cotidianas, porque a ellas nos hemos acostumbrado, y siendo hermosas mas.
Cuando eso me sucede me pongo a pensar como era antes de tener esa “cosa” y hay veces que me sorprendo porque no había un antes, solo un estar en mi vida porque vivía conmigo desde que nací.
Pero nada se puede hacer cuando esto sucede, mejor que la hayas usado años, a que guardada en un estante hubiese visto pasar la vida de largo. Un beso.
Qué pena me ha dado verla rota , es una taza preciosa.
ResponderEliminarUn saludo