martes, 16 de julio de 2013
Desde el cielo
En estos momentos estoy perfecta sin ningún síntoma extraño...quizás aún sea pronto para sentir nada pero después de lo que ha ocurrido cada vez creo más en el poder de la mente y estoy mentalizada para encontrarme bien.
En estos días estoy leyendo e investigando mucho sobre tratamientos alternativos de sanación y curación . La enfermedad la podemos llegar a generar nosotros mismos por desequilibrios emocionales y del mismo modo somos capaces de combatirla , destruirla y alejarla de nuestra vida.
Confío en la eficacia de los tratamientos médicos unidos al poder que todos tenemos para sanar o enfermar y confío en Dios que nos da ese poder.
Nunca he pensado que es un castigo por algo que he hecho mal sino un aviso por algo que estaba haciendo mal y que de continuar así emocionalmente me iba a llevar por muy mal camino.
Lo tomo como una experiencia de vida que me va a ofrecer muchas cosas positivas ,desde recibir un cariño muy sincero que llega a emocionarme de personas que apenas conozco hasta algo tan importante como que la relación con mis hijos que últimamente estaba muy deteriorada en solo unos días ha cambiado y percibo una unión familiar que hace tiempo que no sentía.
Yo de pronto he comenzado a aceptarlos tal como son sin pretender que sean como yo quisiera que fueran y que hagan lo que a mí me gustaría que hicieran y ellos se han dado cuenta por sí mismos y no porque yo se lo repitiera una y otra vez de ciertas cosas que realmente estaban haciendo mal y que son ellos los únicos que pueden cambiar el rumbo de sus vidas , están madurando en ese momento tan complicado que es el paso de la adolescencia a la edad adulta y esta experiencia les va a ayudar a superarla.
Desde el cielo Álguien me aviso de que fuera a la revisión en Mayo y no en Septiembre que era cuando realmente me tocaba ir y que conociendo mi forma de ser de dejarlo todo para mañana la hubiera retrasado hasta Octubre o Noviembre ... En estos momentos yo estaría completamente ajena a lo que estaba ocurriendo en mi cuerpo.
¿Porqué sentí ese impulso de pedir cita con cuatro meses de antelación?
Eso lo considero una Señal de que esa Energia Cósmica que existe en el Universo que rige nuestras vidas y que para mí se llama Dios me está llevando por este camino realmente para ayudarme a superar los obstáculos con los que me estaba tropezando y para ofrecerme a partir de ahora aunque suene extraño una vida mejor .
No voy a negar que he pasado momentos de angustia ,incertidumbre y miedo pero en ningún momento he sentido desesperación.
Esos momentos me perseguirán durante mucho tiempo aún pero tengo que ser capaz de combatirlos y confiar en que mi deseo de sanar sea tan fuerte que al final se haga realidad .
En dos semanas mi vida ha tomado un rumbo que no había imaginado pero tal como está ocurriendo todo pienso que realmente desde el Cielo estoy recibiendo ayuda.
En solo una semana desde que tuve el primer resultado que hizo saltar la alarma ,lo que a otras personas les lleva meses y tiempo de espera e incertidumbre entre cita y cita, me hice todas las pruebas necesarias ,obtuvieron la información necesaria para el tratamiento adecuado y me siento más tranquila al saber que desde hoy ya los avances científicos también me están ayudando.
Solo me queda decir GRACIAS POR TODO.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Estoy seguro de que se resolverá con éxito. Te deseo todo, TODO lo mejor.
ResponderEliminarUn beso.
En medio de todo las noticias están alentadoras querida Princesa, por lo que entiendo, la prontia de examinarte fue un exito. Que todo siga de la mejor manera y te tendre presente en mis plegarias.
ResponderEliminarAbrazos,
Fabby
Dear Princess Nadie,
ResponderEliminarIf my translation was right, I hope that your health will be better.
I love the pretty clouds in the sky pictures.
Sending hugs and good wishes
Carolyn
Ante la adversidad no hay nada como la mirada positiva. Tú has sabido entenderlo y eso te ayudará a curarte. Seguro que desde que recibiste la noticia das importancia a cosas que antes pasaban desapercibidas, seguro que han mejorado muchos aspectos de tu vida ( como la relación con tus hijos)y seguirán mejorando más todavía. Cuando una puerta se cierra, se abren otras muchas alrededor y es necesario saberlas ver. Un abrazo y a seguir en la lucha
ResponderEliminarPrecioso Princesa Nadie,
ResponderEliminarcreo que me siento identificada en muchas cosas que cuentas, pero todo llega por algo, como bien dices, a veces una tiene que frenar y meditar, buscar, investigar, todo hace que paremos y cambiemos el rumbo del barco, puede que estuviera algo mal en ese camino,
así que haces bien y a girar, todo llegara a buen puerto, todo es por algo, no lo dudo,
un beso grande
y mucha fuerza !!!!
besos
De todo corazon te mando muchisima energia y positivismo, eres muy valiente!!
ResponderEliminarMuchisimos besos y mucha fuerza!
Veronica
Jolines, como te entiendo en todo y como comparto todos tus pensamientos y sentimientos, así que no tengo mas que darte las gracias; el poder de la mente es lo mas grande que tenemos aunque a veces no nos damos cuenta. Bss. Ana.
ResponderEliminarprincesa, me alegra mucho saber que te encuentras bien, que has actuado con rapidez y que de esta experiencia se están derivando cosas positivas. también es un consuelo que alguien nos recuerde que las cosas suceden por una razón.
ResponderEliminarte sigo mandando mucha energía positiva. no dejes de contarnos qué tal estás. besos y abrazos.
Me encanta tu actitud positiva y esperanzadora y me alegro mucho de que una sucesión de felices coincidencias haya hecho que la cosa se ataque a tiempo.
ResponderEliminarNo pierdas la fe, y estate convencida de que todo es para bien.
Mucho ánimo y un abrazo enorme.
En la vida a veces ocurren cosas que hacen que esta de un giro de 90 grados y entonces vemos las cosas desde otra perspectiva. Sobre todo confía en Dios y en tu voluntad de sanar. Recibe un fuerte abrazo desde el fondo de mi corazón
ResponderEliminarMe identifico en muchos aspectos con tu manera de pensar, pienso que todo pasa por algo, pero no un castigo ni nada parecido, sino para que saquemos lo mejor de nosotros mismos para llevar lo que nos cae encima de la mejor manera. Te digo que despues de una experiencia dura en mi vida, una vez superada, es como el resurgir de las cenizas, tengo una fuerza y a la vez una serenidad que nunca había tenido.Te deseo lo mismo querida prinsesa, que resurjas de tus cenizas como el ave fenix, con más fuerzas que nunca.Un beso enorme.
ResponderEliminarQuerida Princesa, damos gracias por tu buen ánimo,y porque el inicio de esta travesía es sumamente esperanzador. Si, desde el cielo te avisaron. siempre he creído que tenemos un Ángel de la Guarda y el tuyo envió un mensaje urgente. Estamos a tu lado. Ahora no te inquietes por nada ni por nadie, tu eres lo primero mientras dure la travesía.Un beso, princesa.
ResponderEliminarEs media tarde,
encenderemos el fuego
la mesita en el mejor rincón.
Hoy jugaremos a princesas
y gentiles damas
tomando el té en el salón.
Vendrán las amigas
cogidas del brazo.
Traerán ramos de flores
de su jardín.
Buenas tardes,
señora marquesa.
Princesa Nadie,
!es un honor! (reverencia)
Lady Austen
gracias por traer
a sus personajes.
Acomódense, por favor.
¿Un poco de tarta?
hay de grosellas y queso
chocolate y bizcochos,
a su elección.
El tiempo se detiene
en el carillón.
En el círculo de hadas
el aire huele a manzanas
y suenan campanitas de plata
al ponerse el sol.
Del libro "Michael Jackson Magia y Amor", para la princesa Nadie, mi inspiración.
Pienso de la misma manera que tú. Siempre hay señales, sólo debemos estar atentos. Serán momentos de aprendizaje, aprovéchalos y vive cada instante. La búsqueda de lo bello te ayudará: las flores, el cariño, el mar, la puesta de sol, tus hijos... Ánimo. Confía en ti y en tu intuición.
ResponderEliminarTienes tanta razón en todo lo que dices!Comparto totalmente tu manera de ver las cosas pero tu eres la valiente, tu eres la que encara el problema y yo solo puedo compartir tu experiencia, un poquito, a través de tus hermosas entradas y aprender de ti, te has convertido, sin quererlo, en nuestra "maestra", nos enseñas a encarar las dificultades y, es por eso, que siento un profundo agradecimiento. Muchos y energéticos besos!
ResponderEliminarVeo que confias en Dios, sabes la Biblia dice que el tiempo y el suceso imprevisto le acaece a todos y que con cosas malas Dios no puede tratar, que las enfermedades son el resultado de la imperfeccion, asi que no te preocupes, sigue adelante, confiando en que Jehova Dios te sostendra y de ninguna manera te pone a prueba.
ResponderEliminarCoincido con nuestra sabia Elisenda y contigo,Princesa en busca de tu propio Reino...
ResponderEliminarDesde el Cielo,que a la vez esta fuera y dentro de nosotros,la Luz nos guia a veces sin que nos demos cuenta,cuando vamos a oscuras o entretenidos en el ir y venir de la marea temporal,entre lo cotidiano y lo extraordinario...
Que esa Luz continue guiandote y dandote fuerzas y enalteciendo tu espiritu..
La enfermedad es muchas veces un punto de re-encuentros necesarios,que normalmente descuidamos,con otros seres y con uno mismo.Te acompaño porque te comprendo,porque lo vivopersonalmente ahora mismo.
Un abrazo invisible pero fuerte...
Querida Princesa, yo creo firmemente que el cielo te dió el aviso y a tiempo, que debes seguir viéndolo como una oportunidad de crecer a pesar de las muchas emociones y sensaciones que vengan de la mano.
ResponderEliminarOra mucho y sin cesar, recuerda que el orar sana y alimenta, el dar gracias y bendecir a pesar de la adversidad es purificador.
Sigues en mis oraciones!!!
Un abrazo amiga mía
...blessings to thee dear gentle princess!...(O:
ResponderEliminarAnimos!!!!!! besos!!!!!!
ResponderEliminarFuerzaaa!!!
ResponderEliminarMuchas bendiciones.
Querida princesa: Me encanta tu blog, me parece un lugar maravilloso donde descansar. Los cuadros, los poemas,los comentarios me enseñan y me hacen la vida un poco más dulce y más feliz. Se ve que tienes un alma delicada y a la vez fuerte, con lo que tienes lo necesario para superar cualquier dificultad que se cruce en tu camino. Un abrazo muy fuerte.
ResponderEliminar