Todo ocurre de pronto , sin esperarlo.
Una revisión rutinaria.
Una radióloga escrupulosa en su trabajo
que al haber pasado ella misma por esto
que al haber pasado ella misma por esto
no está dispuesta a que se le escape nada.
Una sospecha
y una confirmación...
Un CDI
Así es como lo llamaré
Me tendré que deshacer de él,
no puedo permitirme cogerle cariño
como suelo hacer habitualmente con todo lo que me rodea
Le diré adiós y no volveremos a vernos más.
Gracias Teresa por estar ahí velando por nosotras,
he sido una afortunada en encontrarte.
Gracias por tu profesionalidad, tus consejos y tu apoyo
he sido una afortunada en encontrarte.
Gracias por tu profesionalidad, tus consejos y tu apoyo
...Quizás a partir de ahora mi blog se vuelva más íntimo y personal
Estoy bien
no me siento enferma y se que es algo que tiene solución
Me lo he planteado como un viaje imprevisto que tengo que realizar
y que aún no se cuanto va a durar
Nada va a cambiar
Continuaré publicando mis entradas
y siempre que tenga la ocasión visitaré el País de las Hadas
y os invitaré a acompañarme.
Gracias por vuestros deseos de que pase un feliz verano
y de que el viaje que he comenzado me lleve a un maravilloso destino.
Sin saberlo aún me estabais diciendo lo que realmente quiero y necesito oír
La vida es bella y se que este verano voy a disfrutarla más que nunca
viviendo intensamente todo lo bueno que me ofrezca
No he podido evitar emocionarme con vuestros comentarios...
Gracias
...dearest princess ~ words may not convey what dwelleth in the realms of the heart ~ may the pinks`y magic shine ever brightly and may thee many times blessed be ~ i pinks`y smile with thee...(O:
ResponderEliminarQuerida Princesita, tu eres una mujer valiente, así que se que saldrás adelante, porque eres pura vida!!!
ResponderEliminarTe mando un abrazo grande, todo mi cariño y estaré pendiente de tus avances
Supongo que es el miedo oculto de muchas, seguro que saldras adelante, animo, besos, saludos y oraciones de mi parte, cuidate mucho.
ResponderEliminarQuerida Princesa, nuestro cariño te acompañará en este inesperado viaje, nuestras manos y corazones están a tu lado. Gracias por compartir tu experiencia, sabemos que tu espíritu sensible y fuerte lo convertirá en fuente de crecimiento. Está amaneciendo y me llega el intenso perfume del jardín, que justo ahora despierta. Te quiero, Princesa.
ResponderEliminarme he quedado sin palabras. te mando toneladas de energía positiva. tú vencerás. y no dejes de publicar tus entradas y tenernos informados.
ResponderEliminarun gran abrazo, princesa.
Te deseo lo mejor de lo mejor. La vida es un constante suceder de hechos y situaciones, que en principio pueden parecernos buenos o malos, pero que no son ni una cosa ni otra, solo son oportunidades, para el cambio, para mejorar, para valorar lo que se tiene...En tu caso, querida Princesa, solo será eso, una oportunidad para vivir el día a día con mayor intensidad y positivismo. Y cuando lo hayas aprendido bien, le dirás a la enfermedad adiós ¡hasta nunca!Y te sentirás renovada, ya lo verás.
ResponderEliminarQue tengas una pronta recuperación. Un abrazo muy fuerte.
mi total apoyo, a por él ...!
ResponderEliminarMi muy querida amiga. Eres un ser muy especial, valiente y creativo, capaz de alegrarnos con tus palabras, entradas y sueños compartidos. Tu camino emprende una bifurcación dificultosa pero, seguro, que te lleva a una cima donde contemplar un paisaje aún más maravilloso por descubrir. Comparte con nosotros tu ascensión, el compartir aligera la carga y nos enriquece a todos. No dudo ni por un momento de tu llegada a la cima, si me dejas la compartiré contigo con mi corazón, mis sentimientos más profundos y la ilusión por un final feliz. Recibe mi más fuerte abrazo!
ResponderEliminarQuerida Princesa, dos veces he querido escribir un comentario y dos veces he desistido. No me salían las palabra apropiadas, quería mandarte ánimos y todas las fórmulas me sabían a hueco y banal. Como a la tercera va la vencida, aquí está mi mensaje, vulgar y no a la altura de lo que me gustaría decirte. Mucha fuerza, querida amiga, que toda la sensibilidad que llena tu corazón como nos has demostrado tantas veces, sea el combustible que te ayude en esta travesía. Un abrazo de corazón.
ResponderEliminarTodo lo que deses lo lograrás. Y disfrutarás de muchos veranos intensamente, eres una princesa muy fuerte:)Un beso muy grande y no dejes de informarnos.
ResponderEliminarCuídate mucho!
Está claro que leyendo esta entrada ando mas a lo mío que a lo de los demás, en fin, no sé que decirte, sé que eres valiente y vas a salir para delante, pues las personas como tú lo hacen; no puedo decir nada más, me has emocionado, me acordaré de tí especialmente esta temporada y a seguir adelante. Bss.
ResponderEliminarQuerida Princesa,
ResponderEliminarAté neste momento difícil de adversidade nos presenteaste aqui com imagens de rara beleza!
Vais superar tudo isto e sabes que podes contar com todo o meu (o nosso) apoio.
Muita força!!!
Beijos
De todo corazón te deseo todo lo mejor... te envío mi energía positiva y un fuerte abrazo.
ResponderEliminarCoral.
Querida Princesa, podrás con esto, lo harás. Gracias por entregarnos un blog como este, todo sentido y sensibilidad. Fuerza,amiga.
ResponderEliminarSetefilla
Hola Princesa
ResponderEliminarte deseo mucha suerte para andar este camino que, estoy segura lo superarás por tu valentía ¡¡Adelante con todo, tu puedes!! No dejes de publicar tus bellas entradas.
Un abrazo muy positivo amiga.
Conchi.
Toda la Fuerza y la Luz,todo el Amor... Mi madre atravieza este mismo camino,como a ella te deseo Entereza y que conserves y enriquezcas ,por y pese a ello ,toda la Belleza de tu alma...
ResponderEliminarPrincesa, gracias por compartir algo tan personal con nosotros...deseo que superes esta piedra en el camino y para ello yo también me sumo a los que te te envían energía positiva....ahí va la mía....toneladas de energía positiva, para que saltes esa piedra en tu camino y sigas publicando tus bellas entradas. Fuerza y a por ello!!!
ResponderEliminarBesotes mil
Victoria
Querida Princesa
ResponderEliminarDeseo que en este viaje que comenzaras, tengas toda la suerte del del mundo, y buena gente que te acompañe,Te deseo lo mejor. Besoss
Mi querida princesa. Frente a mis batallas , he clamado al unico que nos comprende y fortalece... nuestro creador. No dudes en acercarte a sus brazos, fue por nosotros que el ofrecio su vida y si es su voluntad ,puede sanar cualquier condicion. Como princesa que eres se que estaras abierta a dar un batalla positiva y confiada. Veraz que pronto la situacion cambiara para bien , confia en Dios, y has lo que debes hacer para tu bienestar. abrazos y bendiciones, Rose Marie
ResponderEliminarPrincesa...desde aquí te envio mucha fuerza y mucho ánimo. Transmites serenidad...paz...y veo que lo afrontas de un modo admirable. Estoy convencida de que encontrarás tu fuerza...tu roca...en el Amor. Un beso muy grande y aunque salgo de viaje...te llevo conmigo. A la vuelta te diré donde has estado...aunque no lo supieras. A parte vas a hacer ese otro viaje... como una exploradora aventurera en tus caminos...te deseo mucho Amor querida Hada. Ese Amor q lo da todo sin esperar nada....Besines
ResponderEliminarMucha fuerza preciosa. Estos trances nos hacen más fuertes y ayudan a considerar las cosas importantes de verdad. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarPrincesa, tienes todo mi apoyo, una gran energía positiva que te envío en estos momentos, envuelta en todo mi cariño !
ResponderEliminarSabes que igual que tienes esa sensibilidad para rescatar autores y palabras especiales en tus entradas...
también tienes la fuerza de combatir con algo que no te pertenece y no has de dejar que te venza, hoy en día todo está preparado para que luches, y no te vengas abajo, no vale la pena, hay que seguir con una ;)
besos gordos^^
¡Muchos ánimos, princesa! :)
ResponderEliminarPrincesa...mucho ánimo y fuerzas!! Y para ayudarte en estos días, como bien me ha recomenado Ana (mi jabonerita) te adjunto parte de la poesía que dediqué a mi hija en su primer desamor...
ResponderEliminarY si acaso, la vida solo te llevara
entre conchas y corales oscuros
convirtiendo tu cabello en finas algas
quiero darte mi fuerza,
soportaremos juntas la marejada
aunque no sé cómo porque estoy a oscuras
dentro de esta vieja lámpara,
dónde los días son poemas y los versos mis palabras
que si te sirven de consuelo, son tuyos con mi alma.
Mucho ánimo, Princesa. Se fuerte.
ResponderEliminarEspero que vaya todo bien.
¡ÁNIMO!
Un beso inmenso ^-^
ResponderEliminarPiola
Bella Princesa, seguro que todo va bien, ten fuerza y serenidad, si acudiste antes a tu cita es una buena señal, todos los seres de tu hermoso bosque están a tu lado, porque tu posees su misma luz, y por ello te guiarán, y yo, esa persona que de vez en cuanto mira tu blog, porque en él hay belleza y serenidad, también lo estoy. Te mando un beso muy fuerte, cuídate, ¡hay muchas primaveras esperándote, y las hadas te prepararan hermosas fiestas dignas de una princesa como tú!! no lo dudes.....hay mucho que bailar y danzar!!
ResponderEliminar