domingo, 25 de agosto de 2019

Meditando frente al mar


Los últimos días de agosto son siempre tristes
Un verano que se acaba y este año más que nunca siento llegar ese final,
el mes de julio ha sido atípico...
días nublados y temperaturas más propias del norte que del sur
por eso quizás el verano me ha resultado tan corto.
La vuelta al trabajo me impedirá hacer lo que más me gusta...
los baños de mar a primera hora de la mañana antes de desayunar
 y la libertad de no tener un horario que cumplir.
Me preparo para la vuelta meditando frente al mar sintiendo su  quietud...

  buscándola bajo las olas en caso necesario 
dejando el oleaje en la superficie
y encontrando el silencio en la profundidad de sus aguas

Llegará septiembre
  y cambiaré los baños matutinos por los baños de mar al atardecer
justo en la estela que deja el sol al perderse en el horizonte
 y flotar...
Imágenes tomadas de la web


15 comentarios:

  1. Hello Princess
    I don't love August, but I understand for you! You're lucky to live near the sea and to have a bath
    after school!!!!
    Kisses

    ResponderEliminar
  2. How wonderful to meet you...thank you for your uplifting words..they are much appreciated ! Yesterday I celebrated my birthday..I am a very spiritual person..every day is a blessing X
    I am now following you...

    ResponderEliminar
  3. el mar es sanísimo, si lo sabré yo, que desde que venimos a veranear a este secarral por circunstancias familiares, para mí los veranos son un infierno. lo bueno es que al final del verano recibo la vuelta a la rutina con los brazos abiertos.

    ResponderEliminar
  4. Una buena opcion,ahunque creo que ahun nos queda calor para rato

    ResponderEliminar
  5. Con estas imágenes que nos regalas, la mente se relaja y se abstrae del ruido cotidiano. Qué suerte vivir cerca del mar.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Besos, muy reflexiva entrada.
    Disfruta de éstos días que aún te quedan.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola.

    Preciosas y relajantes fotos. Disfruta de lo que queda de verano.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Siempre es triste despedir al verano, con su alegría, sus largos días, su calor que nos invita al mar y a esos baños tan placenteros. Pero viene el otoño que es una estación romántica y cálida.
    Disfruta de esos pocos días que te quedan.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Meditar junto al mar... es un placer.

    ResponderEliminar
  10. Te comprendo, a mi me da la sensación que el verano se me ha pasado volando. Que disfrutes de Septiembre que hay días muy buenos aunque ya trabajes, un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Aunque haya que volver, veo que te lo planteas fenomenal. Te veo disfrutando de tus baños al atardecer....meditando, volviendo a buscar ratos para ti...y siendo feliz con el día a día.
    Te lo dice una que volvió ya al trabajo.

    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  12. Mientras haya vida, hay cosas e instantes que disfrutar.
    Un beso agostado.

    ResponderEliminar
  13. En cambio yo, deseando que llegue el otoño.
    El mar siempre nos invita a la meditación. Bajo el agua, en ese silencio roto, hay mucha magia.
    disfruta la tarde con sus baños.

    Besos, Princesa.

    ResponderEliminar
  14. No importa que los baños en vez de ser matutinos sean al atardecer. lo importante es disfrutar cada momento.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  15. Yo sin embargo agradezco el final del verano. Por ejemplo por eso tengo el tiempo de venir a visitarte.
    Feliz inicio de curso.

    ResponderEliminar