Pero qué preciosidad, vestirse a juego con las tazas o tomar el té en sintonía con el vestido. Tanto da... me parece de una delicadeza maravillosa. Besos.
Buenas tardes, Princesa. Dificil pones la elección. todos son preciosos. Me quedo con el azul. Será porque es mi color preferido. Aunque no escribo, llevo años siguiéndote. Un placer, siempre, visitarte. Un abrazo desde Córdoba.
Lo has puesto muy complicado, no sabría cual elegir. Pero es una verdadera maravilla elegir un vestido a tono con la taza de té. Me encanta tu entrada- Besosssss
En general todos me gusta, me gustaría lucir el 1,2,4,10,11, vestidos llevaderos que aunque sean menos prácticos que la moda actual se siente uno mas elegante. Un abrazo.
Qué finos, y una delicadeza a juego con las tazas. Me parecen preciosos, elegiría el último, el 15, el beige, aunque también me encantan el 1, 4, 6, 7, 13, 14, y el azul y el verde. Y esas tazas, qué bonitas.
¡Ohhhh, que bonita entrada! Me parece increible y precioso todo lo que nos enseñas. Gracias Princesa, tus entradas siempre son un disfrute. Besos. Chary :)
Pero qué preciosidad, vestirse a juego con las tazas o tomar el té en sintonía con el vestido. Tanto da... me parece de una delicadeza maravillosa.
ResponderEliminarBesos.
¡Hola Princesa! ¡Qué preciosidad! Qué bonitos los vestidos a juegos con las tazas de te...
ResponderEliminarBesos :D
Son bonitos todos.
ResponderEliminarBesos.
Buenas tardes, Princesa. Dificil pones la elección. todos son preciosos. Me quedo con el azul. Será porque es mi color preferido. Aunque no escribo, llevo años siguiéndote. Un placer, siempre, visitarte. Un abrazo desde Córdoba.
ResponderEliminarLo has puesto muy complicado, no sabría cual elegir. Pero es una verdadera maravilla elegir un vestido a tono con la taza de té.
ResponderEliminarMe encanta tu entrada-
Besosssss
¡Qué maravilla! ¿como la conociste?
ResponderEliminarEn general todos me gusta, me gustaría lucir el 1,2,4,10,11, vestidos llevaderos que aunque sean menos prácticos que la moda actual se siente uno mas elegante.
ResponderEliminarUn abrazo.
Preciosos todos, me encantan
ResponderEliminarQué finos, y una delicadeza a juego con las tazas.
ResponderEliminarMe parecen preciosos, elegiría el último, el 15, el beige, aunque también me encantan el 1, 4, 6, 7, 13, 14, y el azul y el verde.
Y esas tazas, qué bonitas.
Feliz inicio de curso.
Un beso.
Has dejado a mi Eva más cuqui totalmente anonadada. ¡ Qué bonitos vestidos! Pero combinarlos con los juegos de té es, además, una idea genial.
ResponderEliminarMe hago fan de Miss Bliss ya mismo.
Un beso fashion.
Qué original su idea de combinar tazas y vestidos! Igualmente delicados y románticos... Me ha encantado, muy lindo!
ResponderEliminarBesos
Hola.
ResponderEliminarSi tuviera que elegir uno, lo tendría claro.
Muchas gracias, Princesa, por presentarnos a Miss Lily Bliss. Un canto a la elegancia.
Un abrazo.
¡Qué bonito y delicado es todo!
ResponderEliminarSobre todo las tazas de té.
Besos y te me cuidas
¡Ohhhh, que bonita entrada!
ResponderEliminarMe parece increible y precioso todo lo que nos enseñas. Gracias Princesa, tus entradas siempre son un disfrute.
Besos.
Chary :)