lunes, 6 de septiembre de 2010

Premios y Regalos



Gracias por vuestros premios y vuestros regalos
Sor Ceciliahttp://estoyatuladosorcecilia.blogspot.com/
Wendyhttp://lalunaticaluz.blogspot.com/
Scarlett O'Harahttp://rincondejaneausten.blogspot.com/

Recibirlos me ha llenado de sincera emoción
y  saber que estaís ahí será siempre para mí el mejor regalo

15 comentarios:

  1. Princesa, felicidades por esos merecidos premios a tu delicadeza, creatividad, belleza que cada semana me emociona con las entradas... cariños

    ResponderEliminar
  2. Querida Princesa, gracias a ti, me ha hecho mucha ilusión verme en la lista, ya que creo que esos premios y regalos son merecidos, tienes un blog unico.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Es muy positivo amanecer con tan bonitos y merecidos premios, Princesa te los mereces. sin duda se te quiere y valora.
    Enhorabuena por todos ellos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa, Princesa, Reina te imaginarás cuánto me alegro por tus regalos. Te los mereces de verdad.

    ResponderEliminar
  5. Princesa, muchisimas felicidades por tan merecidos premios a tu sensibilidad, a tu buen hacer, a la belleza de tu blog, a la magia de tu persona, al encanto que desprenden todas y cada una de las entradas que publicas y que se han convertido para mí en lectura obligada y amada!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. En honor a la verdad, la belleza que nos ofrece tu blog merece los premios que te damos y otro de más valor, el cariño que todos te tenemos por la exquisita persona que eres.Gracias por ser como eres.
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  7. Este verano ha sido un tanto mágico para mi, he recordado cosas que hace tiempo me ilusionaban, cosas sencillas que dan a la vida ese toque de fantasía y magia que a mi se me hacía imprescindible... y en gran medida te lo debo a ti Princesa, que irrumpiste en mi blog este verano llenándolo todo de color e ilusión...tanto color...

    Por eso GRACIAS A TI, y hoy un abrazo...
    Lucy

    ResponderEliminar
  8. Son premios más que merecidos, es un placer leerte y saber que siempre tienes un momento para asomarte a mi blog. Bsos!

    ResponderEliminar
  9. Por mi parte estaré siempre, mi querida amiga; caminar a tu lado en este mundo bloggero resulta hermoso y fascinante.

    Como siempre te digo, eres una personita (una hadita de luz y flores en tonos rosados y azules) que destila elegancia, romanticismo e inocencia por cada poro de su piel.

    Eres atenta, constante, leal y muy fiel a tus amigos bloggeros, eres una bella persona... por tanto estos premios no son apenas nada en comparación a lo que te mereces.

    Besitos de una damita amiga.

    PD. Besitos también a ese amigo mío peludito... jejejjejeje

    ResponderEliminar
  10. Pasate por mi blog rincondejaneausten, que tienes otro premio esperandote. Besos:)

    ResponderEliminar
  11. Felicitaciones y merecidos regalos por tus dones de "hada"!!! Gracias por tus linda visita, y ya lo creo que te hubiera encantado estas pelirrojas de Rossetti!!Son de un estilo muy tuyo, llenas de encanto!...Besos, Gloria.

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por estos nuevos premios. Ya sabes que lo mereces por tu trabajo y simpatía, por lo que seguro que no serán los últimos.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Hola Princesa Nadie, Maravilloso tu blog, es un recinto de belleza y de buen gusto, me deleita cada entrada y te felicito por tus bien merecidos premios y regalos, yo también quisiera otorgarte algunos.

    Saludos.

    ResponderEliminar