sábado, 4 de septiembre de 2010

Una jaula sin pájaros

Una jaula que cuelga de un árbol en el jardín...

está vacía desde que una amiga nos la regaló

No me gustaría verla con un pájaro dentro,
prefiero  que los pájaros que vivan en libertad
pero tan vacía la veo triste
¿Y si la lleno de flores?
Con las flores que crecen en el jardín

Buganvilla morada

Adelfas color salmón

Bignonia naranja
Una Rosa Queen Elisabeth

Ipomea azul
y Petunias de un rosa intenso
 Al día siguiente  las flores se habían marchitado
...Y volvió a quedarse vacía
creo que se quedará así  balanceándose con el viento,
sirviendo de columpio a los pájaros...

Para Esther de Petite Broderie 
que con su precioso bordado me dío esta bonita idea.
Gracias Esther por tu amistad

31 comentarios:

  1. Vacía o llena de flores....qué hermosa jaula!!
    Que tengas un maravilloso y mágico fin de semana!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Es una jaula de libertad donde los pajaros pueden jugar escondiendose entre las flores de distintos colores que cada temporada adornan tu jardin.
    Realmente Princesa lo he visto como un canto a la libertad y a la belleza.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Beautiful! So isnpiring in imagery and in meaning and symbolism..wonderful!Gorgeous flowers!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo tanta belleza junta!! lo que es la perfeccion de la naturaleza. sueño con ver un campo lleno de flores tan hermosas..

    un saludo, estare pasando seguido por tu blog.

    El Borrador de Papel

    ResponderEliminar
  5. Princesa, te había quedado preciosa con las flores. Todas esas crecen cerca de donde vivo y me encantan porque tienen una gama de colores que llegan hasta mi corazón. La jaula es preciosa, aunque sea una jaula, pero es una pieza encantadora. ¿Y si le pones una macetita plana con alguna florecita que sea pequeña? Pero de vez en cuando, flores como las que colocaste se verían geniales.
    Besos y lindo fin de semana, Princesa Nadie!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta detenerme en tu jardín en las primeras horas de la mañana. Realmente delicioso.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Preciosa jaula...y sí es mejor que los pájaros estén fuera...en libertad!!!...queda muy bonita adornada con unas flores y colgada en el jardín...bello...muy bello!!!
    Feliz Finde!!!

    ResponderEliminar
  8. No tengo palabras para expresar la belleza de estas imagenes,su colorido lo llena todo en exquisito equilibrio.
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  9. Un cambio espectacular, sin duda. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Querida Princesa, ¡¡Que bonita entrada¡¡¡ estoy de acuerdo contigo que esta mejor sin un pajarito dentro, con las flores estaba preciosa...pero tambien sin nada porque la jaula es preciosa.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Yo también tengo jaulas en mi jardín (de madera, no tan bonitas como la tuya) y las tengo igualmene vacías, imaginándome que son una innovada atracción para las hadas que viven en mi jardín.

    Ningún pájaro debería estar enjaulado, son más alegres y bulliciosos sus cánticos meciéndose en la ramita de un árbol, o escondidos entre las flores, en libertad, como el Creador lo dispuso...

    Besos querida Princesa

    ResponderEliminar
  12. Qué hermosa jaula! Sueño con tener una y dentro pajaritos de madera ó de trapo bordados...los de verdad que vuelen libres por el jardín verdad?

    Un beso, y buen fin de semana Princesa,

    ResponderEliminar
  13. Es mejor a la vista y para el alma ver a los pajaritos libres, posando en un árbol se ven más bellos y si cantan mejor aún, la jaula está preciosa entre tus plantas y flores luce de maravilla!, cariños para ti.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la idea!!! Las flores son símbolo de libertad, la libertad de un pájaro que echó a volar o que nunca llegó a vivir en su jaula dorada.

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. ¡Que preciosidad Princesa! ¿y si si la dejas abierta? es seguro que cualquier pájaro instalaría allí su nido libremente...
    Estos días he estado muy ocupada y no había visto tu anterior post que me ha dejado encantada...ya sabes que para mi es un placer visitarte así que no tienes que dar gracias, tu eres quien das mucho a los demás. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Tu espíritu es libre , por eso no quieres verla con pájaros adentro... pero la jaula en sí es preciosa!!! puedes usarla de fanal... o adecuarla para comedero de pájaros... cariños

    ResponderEliminar
  17. ¿por qe no dejas la jaula en el lugar maravilloso que la has puesto, pero con la puerta abierta? así podrá servir de lugar de descanso a los pájaros en sus vuelos.

    ResponderEliminar
  18. La jaula indica falta de libertad, y como las flores se marchitan enseguida, mejor vacia para recordarnos el simbolismo, a veces también estamos enjaulados dentro de nosotros. Besos y como siempre no tengo palabras para las imagenes.

    ResponderEliminar
  19. Hermosa tu jaulita, que también me gusta vacía. Podrías de alguna manera agregarle por afuera un platito precioso de los tuyos y ponerle comida para pájaros. Así la visitarían más pájaros pero seguirían todos en libertad. Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  20. Hello Princess,
    We are of like mind.... a bird in a cage is so sad to see! Although sometimes in the winter I wish I had the song in the house:-)
    A beautiful cage matched by the flowers!!
    Have a great weekend princess!!
    Bella

    ResponderEliminar
  21. A mí también me gusta vacía. Me gustan las jaulas tipo mansión victoriana, pero vacías. Es un objeto bonito de por sí y no le hace falta más.
    Hombre, lleno de flores o con una hiedra dentro también está preciosa.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  22. Q bonita jaula, mi madre también tiene una de ese estilo y la tiene vacía, nos daría pena tenerla llena de pájaros que han perdido su libertad. Bsos!

    ResponderEliminar
  23. Hi Princess Nadie,

    What a lovely post and birdcage and you have the most gorgeous flowers.
    Must be a delight to go walking in your glorious garden.

    I hope that you are having a lovely weekend
    Hugs
    Carolyn

    ResponderEliminar
  24. Always a pleasure to visit your blog, so lovely, calming and uplifting, you are like a breath of fresh air

    ResponderEliminar
  25. Desde luego con lo llorona que soy, o sensible se me han saltado las lágrimas al ver tu maravilloso e inesperado regalo, las flores se marchitaron......, pero que bonito quedaba!!!!!!!! qué flores tan perfectas, qué jaula tan preciosa, el conjunto era de una belleza, diez. Estoy muy contenta de haberte dado una idea, pués creo que cuesta porqué a ti desde luego,ideas no te faltan, he pensado hoy a ver con qué novedad nos sorprende princesa y me has sorprendido muy gratamente, miles de gracias!!!! Qué ilusión!!!Un beso, Esther

    ResponderEliminar
  26. Jajaja qué buena idea. Una jaula muy bonita, pero al fin y al cabo jaula, ¿verdad? no apta para seres vivos que deben estar en libertad.
    ¿Has probado en convertirla en una lámpara de esas antiguas que tienen una vela dentro? perdona, ya me estaba saliendo la vena decimonónica...pero no estaría mal, ¿eh?
    Por cierto, estuve en el Kew Gardens de Londres, donde exhiben plantas y flores de todo el mundo, y me acordé de ti. Seguro que en un lugar así estarías en tu salsa.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  27. Yo también creo que está mejor vacía.
    No me gusta verlas con pájaros, y aunque con flores quedaba bien bonita, si se marchitan casi mejor dejarla así. Bonita entrada.
    Qué bonito el último té de agosto.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  28. La jaula es bonita en sí misma, sobre todo rodeada de las flores y los árboles, no necesita pajaritos dentro para lucir y adornar.

    Buenos días.

    ResponderEliminar
  29. Princesa, que encantador tu post...Y coincido contigo en dejar volar a los pájaros, que seguramente será para ellos una exquisita pausa de su vuelo allí junto a tus flores en tu jardín!!!!!
    Un beso grande, Gloria.

    ResponderEliminar
  30. Què maravillosa jaula llena de flores!!!! se ve preciosa... no habìa visto , este post!!!
    abrazos, y espero que la virgencita te conceda lo que piedes.

    ResponderEliminar