Thomas Doughty
Llevo días estresada
con la sensación de no tener tiempo para nada,
haciéndolo todo con prisas
y llegando a sentir en algunos momentos
cierta ansiedad
Los paisajes de Doughty me relajan
al situarme frente a la majestuosa Naturaleza
haciéndome sentir muy pequeña
pero al mismo tiempo inmensamente grande
al saber que formo parte de ella
y contemplándolos recobro
la armonía y el sosiegoque necesito
El Otoño es un momento único
para disfrutar de la Naturaleza...
porque sin un Otoño no hay una Primavera...
para disfrutar de la Naturaleza...
porque sin un Otoño no hay una Primavera...
...y de las primeras nieves que comienzan a caer
cubriéndolo todo a su paso con un manto blanco
aunque yo no pueda verlo porque ocurre lejos de aquí
Paisajes encantados,tienen algo mágico.la luz que los baña es especial....
ResponderEliminarBuen fin de semana,Princesa.
Marina
Si, la verdad es que son unos paisajes muy relajantes, preciosos, al contemplarlos te transportan a un mundo sereno y tranquilo.
ResponderEliminarDescansa, feliz fin de semana.
Un abrazo
Un mundo muy idílico el de este pintor. No me extraña que te relajen.No es por ponerlo mal pero ¿te das cuenta que con nuestra profesión, ahora nos espera para dicembre, un Everest que subiremos a duras penas,para llegar agotadas al final de año? En fin, todo sea por nuestros niños. Un beso, Princesa
ResponderEliminarBuenos días amiga:
ResponderEliminarEl lunes día 22 es mi santo y mi blog ya tiene premios propios gracias a una buena amiga Pili Gauchita que los hizo. Ponte de seguidora en mi blog de premios que está en la primera pluma de oro y el lunes ven a recoger el premio que es precioso.Verás allí un montón de amigos, estoy organizando el blog de forma de que pueda visitar a los amigos que de alguna forma están en más contacto conmigo y creo que así no me perderé entre tantos seguidores. Esta monja no dispone de tiempo para comentarios y creo que esta puede ser una solución.
Reciba mi ternura
Sor.Cecilia
Siento mucho que te acompañe esa sensación de estrés y agobio en los últimos tiempos, querida. Intenta como dices relajarte y disfrutar de los hermosos paisajes que nos regala el Otoño (¿no he dicho ya que es mi estación favorita?) tú que puedes, porque aquí debemos llevar casi 15 días lloviendo y sin poder salir de casa Grrrrrrrrrrr
ResponderEliminarAnímate e intenta buscar un minutito para ti, para desconectar, respirar hondo y dedicarte a algo que te satisfaga.
Besos de parte de las hadas empapadas gallegas
Princesa,que buenas estas imágenes para tu ánimo y serenarte!! Tienen toda la calma y desolación, el silencio. Besos y recuperá tus energías!!!Gloria.
ResponderEliminarNo me lo puedo creer que tú estés estresada.
ResponderEliminarPara mí eres el paradigma de la serenidad, no me defraudes, así es que "párriba".
No me estraña que estas imágenes te relajen son un reflejo de pura calma... yo que vengo de un pequeño retiro aprecio estas vistas de una manera epecial. Un placer como siempre Princesa
ResponderEliminarEl último paisaje me encanta...qué belleza,
ResponderEliminarFeliz finde,intenta bajar el ritmo y descansar,
Bss
Cecilia
Hi Princess Nadie,
ResponderEliminarIt is a busy time of the year and I sometimes feel like this. Not enough hours in the day.
These paintings by Thomas Doughty are beautiful, love how tranquil and peaceful all looks.
Happy weekend
Hugs
Carolyn
Paisajes muy íntimístas, la niebla los hace especiales,podrían ser cualquier rincón de los alrededores de mi casa, todo el invierno frío y lleno de niebla..... cierta tristeza, muchas melancolía, no es fácil vivir con un clima así, se nota, que no me gusta...?
ResponderEliminarPuedo hacer algo para que se te actualice mi blog? no se como va? Un abrazo, Esther
me perderia en cualquier paisaje de los que nos muestras, tienen el poder de trnasmitir serenidad no?...pierdete en uno de ellos, verás que pro nto te recuperas :)
ResponderEliminarun abrazo, Olga
Sabes buscar el equilibrio, comparto tus sentimientos frente a la ansiedad, esa sensación de no llegar por mucho que hagas.
ResponderEliminarMe alegra que sepas desconectar y llenarte de energía buena.
Besos.
Desde luego que éstas preciosas imágenes invitan a relajarse y para por un momento, a veces es innevitable dejarse atrapar por el ritmo frenético que nos impone la vida, pero también hay que saber parar y respirar hondo. Un abrazo
ResponderEliminarPrincesa, haces bien en ver esas imagenenes que la verdad sí tienes razón te relajan y te hacen sentir la inmensidad de la naturaleza y nuestra pequeñez. Son preciosas. Besos y toma las cosas con calma. Ana.
ResponderEliminarRelájate que tu blog es todo serenidad.
ResponderEliminarGracias por tu recuerdo, significa mucho para mi. Hoy y siempre ... mi princesa favorita. Un beso y feliz comienzo de semana. Ana
Princesa, como dicen las compañeras, ánimo con ese estrés, piérdete un ratito en esas preciosas pinturas que nos muestras , tómate un respiro en la medida que te sea posible...me dá mucha pena leer que andas estresada porque tu blog para mí es como un remanso de paz , me ayuda a desconectar, a soñar..
ResponderEliminarUn abrazo muy fuerte y cuidate mucho.
A esta altura del año estamos todos a mil!
ResponderEliminarLos paisajes trasmiten serenidad
Besos
Unas imagenes preciosas llenas de naturalza y vida,
ResponderEliminaryo creo que si te sientes estresada debes de desconectar unos dias y cuando te apetezca regresas, aqui te esperamos siempre.
un placer pasar a leerte.
feliz semana.
un abrazo.
!! Que belleza de paisaje !!, es una hermosura, me ha encatado poder visitarte, realemente el verlos da mucha paz, serendad.
ResponderEliminarCariños,
María del Carmen
Dónde se escapa el tiempo???? Yo veo imposible conseguir cada día todo lo que quieres hacer!! Menos mal que vienes a este blog y todo es paz....
ResponderEliminarBesos y tranquilidad!!!
Preciosa entrada... preciosas pinturas.... aunque he decirte,si me permites, Princesa Nadie, que yo soy más de John Constable. Cuestión de gustos...
ResponderEliminarUn beso,
Bellísimas pinturas, querida amiga,hermosos paisajes que como bien dices nos hacen sentir pequeños, y sentir en el alma la fuerza de la naturaleza y hasta tal vez...a Dios.
ResponderEliminarExcelente punto de fuga en tus atareados días, gracias por compartirlo con nosotros, siempre es un placer visitarte.
Un abrazo, jazmín.
Princesa, hoy te echaba de menos.
ResponderEliminarDurante varios días he estado desconectada y no había llegado a ésta entrada tan relajante y hermosa. No podré tomar el te en tus lindas tazas... y lo extraño.
Así que, como hoy he preparado infusiones beneficiosas para los más peques pero son igual de buenas para todos... vengo a tomarlo contigo. Las de Valeriana, mellisa o lavanda son relajantes y anti estrés. Así mismo la tila es beneficiosa por vía interna como externa: como infusión ó añadiendola al agua del baño.
¿Cual prefieres?
Espero te recuperes, necesito ver las cosas hermosas que siempre nos muestras.
Un Bsss muy, muy fuerte,
Maravillosa elección. Me encanta este pintor; sus paisajes son preciosos.
ResponderEliminarDesde aquí te agradezco tu visita a mi blog y tuspalabras.
Un abrazo desde Los Países Bajos.
Me adentro en el bosque muy abrigadita y miro ese gran paisaje que aparece ante mis ojos. ¡Nada puede compararse con tanta belleza!,
ResponderEliminarAhora me encuentro en el último de los paisajes ¡no me lo puedo creer! estoy tocando la nieve con mis propias manos ¡que guay! y varios copitos cubren mi abrigo ¡Dios mio! no quiero que se me termine este momento.
Desgraciadamente no ha podido ser y de nuevo estoy en mi mundo en el que jamás he podido disfrutar de la nieve.
Gracias Princesa por este momento. Un beso grande.