martes, 8 de marzo de 2011

Otra Taza de Desayuno

Esta es otra de mis tazas de desayuno 
la uso los fines de semana o días de fiesta
de esta manera rompo con la rutina diaría 
 Un té sin prisas por irme a trabajar,
saboreándolo y disfrutando el momento

Me gusta como revolotean las mariposas
y su elegante filo dorado
 (donde se aprecia una mancha de té que le aporta el encanto de los objetos muy usados)
También en el plato 
Tea Cup Tuesday
Tea Pot and Tea Things
Tea Time Tuesday

Compartir un Té con mis visitas todos los Martes
es otro de los maravillosos momentos
con los que me he encontrado en este año

Un beso para Terry, Martha ,Wanda ,Pam y Sandy 
 Gracias por ofrecerme esta posibilidad

36 comentarios:

  1. que bellezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    felíz día de la mujer para ti!!
    abrazo
    c@

    ResponderEliminar
  2. Esta hermosa esa taza... me encanta el platico y la parte de adentro de la taza--just dreamy!

    cielo

    ResponderEliminar
  3. Qué encantador diseño!

    Besos
    Charo

    ResponderEliminar
  4. Hi Princess,
    Your teacup is simply stunning! I love the roses and the gold filigree on it! Tea would taste wonderful from such a pretty cup. Thank you for sharing and stopping by to have tea with me.

    Blessings,
    Sandi

    ResponderEliminar
  5. La felicidad está en las cosas simples...
    Feliz Día Princesa!

    ResponderEliminar
  6. Simply stunning tea cup and saucer. The roses look so real, as if one could pluck them off the side of the cup or the saucer. Blessings.

    ResponderEliminar
  7. Realmente esta taza es de las más bonitas, las flores ocn la marposa y el dorado una combinación que me encanta!!!!!!!¿Qué porcelana o marca es? No me suena nada!!!!! Ya me imagino,... mi té Lady Grey, con una nube de leche en tu compañia y una taza como esta, ummmmmmmm! feliz dia, Esther

    ResponderEliminar
  8. Qué elegante!, y como siempre, perfecta para el momento. Bsstes Princesa.

    ResponderEliminar
  9. Hello Pricesa Nadie,
    this is really a wonderful made tea cup. I love those dainty roses and the gold decoration.
    Greetings, Johanna

    ResponderEliminar
  10. Preciosas esas mariposas revoloteando entre las rosas...Un beso Princesa.

    ResponderEliminar
  11. Esa taza es un tesoro, bellísima! Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Encantadora, como siempre, y sobretodo con una gran delicadeza explícita en ese dibujo. La mariposa revoloteando alrededor de las rosas me parece una manera especial de empezar un día, sobretodo siendo en fin de semana jejejeje

    Esas pequeñas manchitas que confieren el uso habitual le dan un toque especial, me alegro que no la hayas retirado por ello pues le aporta un toque familiar.

    Besos amiga

    ResponderEliminar
  13. ainssss el plato me encanta...con las mariposas ainsss es precioso!!!!

    ResponderEliminar
  14. Nadie, es preciosa, me he quedado prendada de la mariposa que revolotea alrededor de las rosas, se nota que te gusta mucho.
    Me depido por un par de semanas, nos leemos a la vuelta.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  15. This is so unbelievably gorgeous that it took my breath away!!

    Hugs,
    Debbie

    ResponderEliminar
  16. Dios mio que taza tan bonita, todo un lujo, muy femenina y romántica, que buen gusto tienes, enhorabuena. Un beso. Ana.

    ResponderEliminar
  17. Me pregunto ¿dònde guardas todas estas bellezas? Hay que tener especial cuidado, para que no se quiñen. Tienes una hermosísima afición, Princesa.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  18. Such a beautiful generous cup! I love the romantic roses. I love the gold swirls. I am thinking of you drinking from this lovely cup before beginning your day. It is a fabulous way to start your day!
    Hugs,
    Terri

    ResponderEliminar
  19. Aunque un poco tarde...MUCHAS FELICIDADES por ser la mujer que eres...Espero que estés disfrutando de una feliz semana...por lo que veo...es así...con tazas de flores, tertulias de amigas, etc...
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  20. The teacup is so beautiful. I love roses

    ResponderEliminar
  21. Las mariposas son una de mis debilidades, y este tipo de tazas, otra. Un besazo

    ResponderEliminar
  22. Wow!!! Beautiful...how I would love that cup..it looks so magical...beautiful Princesa..you are magnificent...your photos are like poetry!!
    Hugs
    Kiki

    ResponderEliminar
  23. Dormiría dentro de esa preciosa tacita!!!!!
    cariños

    ResponderEliminar
  24. Haces de los pequeños detalles una gran maravilla^^

    Un beso princesa

    ResponderEliminar
  25. Una taza sensilla que habla de tanta amistad...
    felicidades para ese té de los martes, o cuando sea..
    eljardindmeiduende

    ResponderEliminar
  26. ¡¡¡Que hermoso tu blog¡¡¡ las ilustraciones,la vajilla,yo tambien tengo tazas con flores para tomar el te,me encantan.Un saludo

    ResponderEliminar
  27. Otra preciosidad para la colección,
    Bss y feliz domingo.
    Cecilia

    ResponderEliminar
  28. Hi Princess Nadie,

    I love your pretty teacups and flowers, the colours are all so gorgeous.

    Have a happy weekend
    Hugs
    Carolyn

    ResponderEliminar
  29. Como siempre, es un placer tomar el té contigo. Tus tazas nos transportan a la era victoriana, cuando reunirse cada tarde con las amigas alrededor de una preciosa mesa preparada para la ocasión, con los más exquisitos manjares, era una costumbre para todos. Feliz día, Princesa !

    ResponderEliminar
  30. Dear Princesa Nadie,

    How lovely!.., I don't think I have ever seen anything quite so exquisite in awhile! ~ What fabulously beautiful Rose teacups and roses!..,Bella!

    Thanks for visiting and joining us for last week's TTTT and also for my 73rd, 'Tuesday Tea For Two', as well. ~ (Also, my apologies;I was out of my office and therefore unable to pop by until now)..,

    Have a wonderful week ahead!

    Cheers and hugs from Wanda Lee

    ResponderEliminar
  31. Me encanto tu blog, me hace saber que en algun lugar de ete planeta exista personas tan lindas y con tanta senssibilidad a cada uno de los hermosos detalles del día a día... como el disfrutar de una tacita de té....
    Hce como un mes compre una pequeña taza de té con rosas y ha sido tan especial sentarme a tomar le te en tanta elegancia.. gracias por compartir...
    Saludos
    Lolita

    ResponderEliminar
  32. La ame!! como todas tus tazas!!! cuantas tienes?? tienes una de cada una o el juego total!! maravillosas cuando me invitas un rico te?? besitos!!

    ResponderEliminar