jueves, 31 de octubre de 2013

El bosque se viste de Otoño


William Trost Richards
El bosque esta ya vestido de Otoño.
Cada vez es menos frondoso
 y encuentro grandes claros
 que me anuncian que pronto encontraré la salida .
Sin alejarme del río continuo dando mi paseo.
A lo lejos diviso un puente,
tendré que cruzarlo...
Lo haré decidida
con la vista al frente mirando como siempre hacía delante
envuelta con los colores del Otoño.
 Y cuando llegue el Invierno todo habrá terminado...



17 comentarios:

  1. Adelante, Princesa, cruza ese puente que te aguarda. Llegarás a tu destino más hermosa por llevar en la mirada los recuerdos de un viaje inesperado, duro, pero que te habrá fortalecido para siempre.

    Bellísimas pinturas que nos muestran la luz y los colores más bonitos de todas las estaciones.

    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosas imágenes, adoro el otoño, es mi estación preferida
    abrazos

    ResponderEliminar
  3. es una razón para ser feliz por adentrarnos en el otoño y aproximarnos al invierno. sí, todo habrá terminado y tú te habrás hecho más fuerte y más sabia de lo que ya eras.
    besos y mucho ánimo, princesa.

    ResponderEliminar
  4. L'automne est une des plus belles saisons qui soient avec le printemps, non seulement à cause des couleurs qu'elle déploie, mais parce qu'elle a une lumière spéciale!
    Hélas, oui, elle annonce aussi l'arrivée de l'hiver, saison de dormance en vue de la renaissance du printemps!
    Porte toi bien!
    Bisous

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que los colores del Otoño, son maravillosos...y espero que sean los que ilumen esa luz a la salida de este proceso que estás viviendo.
    Mucho ánimo y mucho Amor...Seguro que nos tienes que contar mucho en el Invierno. Aunque ya, en el proceso, hay mucho que decir, y escribir...
    Un beso enorme!!! Y disfruta en la medida de lo posible, de este precioso y distinto Otoño.

    ResponderEliminar
  6. que bonitas imagenes y que bonito tu blog me quedo por aqui me gustaria invitarte a mi blog inspirado en el estilo vintage y las manualidades , un saludo.http://amorporlovintag.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Otoño, otoñal, calor rojo y amarillos... Preciosas pinturas... Bss

    ResponderEliminar
  8. El Otoño me hace pensar en ti ¿Recuerdas cuando lo buscábamos juntas? Este recuerdo me hace sonreír y echo de menos esos momentos.
    ¡El colorido es tan maravilloso! Los tonos son de una gran calidez y paradojicamente anuncian la entrada del frío.
    Por todo lo que nos has ido mostrando cuentas con la Naturaleza como aliada y en ella incluyo a todos esos seres mágicos que solo pueden ver personas muy especiales y, desde luego, dotadas de una gran espiritualidad. Siempre he pensado que la búsqueda de la belleza no es más que una búsqueda de paz y armonía y por ende de felicidad.
    Sabrás encontrar en camino, con esa fuerza que encontraras en tu interior y con un poquito de ayuda de parte de Dios y yo quiero estar ahí, acompañándote en el camino para encontrar la salida del bosque aunque podemos disfrutar en él siempre que lo vivamos sin miedos.
    Te tengo bien presente a pesar de mi ausencia y me ha encantado que te hayas pasado a saludarme.
    Un beso lleno de complicidad y cariño.

    ResponderEliminar
  9. Cuantos puentes tenemos que cruzar! lo bueno es que cada vez que superamo nuestros temores y cruzamos uno, al llegar a la otra orilla divisamos una nueva luz que ilumina nuestro camino. Adelante, no cruzas sola el puente, no haces sola el camino.

    ResponderEliminar
  10. No he podido venir en estos días porque tuve una gripe asmática que me dejó mal, no podía respirar.
    Muy interesante todo lo que has contado en la entrada anterior sobre la alimentación, mi medico siempre dice que somos lo que comemos y a veces lo hacemos mal.
    Eres una alumna excelente, te felicito por tu fortaleza física y psíquica y por dejarnos siempre tu enseñanza. Se educa con el ejemplo.

    A seguir en la senda que ya falta poco. Me alegra que estés bien. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  11. Es mi estación favorita, tiene mucho encanto, calmada, quieta, sosegada, suave, llena de claridad con sus maravillosas tonalidades, preludio de nuevas experiencias. Me encanta verte con ánimo para atravesar todos los puentes necesarios.

    Un beso, Princesa, y gracias por tu sensibilidad y fortaleza.

    ResponderEliminar
  12. SUS LETRAS LO INTERNAN A UNO EN ESAS BELLAS IMÁGENES.
    BESOS

    ResponderEliminar
  13. gracias por tu visita ya te estoy siguiendo me encanta tu blog besos

    ResponderEliminar
  14. Es un gusto leerte de nuevo, cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  15. Gracias querida Princesa por habernos visitado en Magia i Amor el día del aniversario de nuestra Goeland, el Hada que me condujo hasta el Bosque Encantado mostrándome el camino para no perderme. Usted es mi inspiración, la amiga en ese espacio de sueños, que también lo es en la vida real, pues aún sin conocernos, hemos conectado en las pequeñas grandes cosas que nos haccen felices y en los paisajes que nos son más queridos. Gracias, gracias siempre por su delicadeza y por compartir sus inquietudes, progresos y mejoría. Siempre en mi corazón y en mis plegarias. Sé que Michael hubiera sido más feliz de haber podido conocerla, seguro que desde donde se encuentra le envía todosu afecto. Él sabía que las Hadas existen.

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los bosques cuando se tiñen de colores anaranjados. Una delicia los hayedos en esta época del año.
    Saludos,
    Noemí.

    ResponderEliminar
  17. Querida Princesa, este Otoño continuarà benigno. Los colores arrebatados y transparentes de sus puestas de sol nos traen la certeza de que Alguien premia nuestro esfuerzo y tesón y no le importa si hoy, no ha sido muy buen día porque mañana será otro paso, otro golpe de remo, con renovada ilusión, hasta conseguir el firme propósito que la empuja a luchar y a nosotr@s acompañarla en su viaje. Un beso mi querida Princesa.

    ResponderEliminar