martes, 21 de marzo de 2017

Gentle Spring

Gentle Spring
Frederick  Sandys

9 comentarios:

  1. Feliz primavera, que las flores reinen en tu hogar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Las imágenes hablan por si solas, amiga...Gracias por esos retazos-fotos, que nos ofreces y nos dejan su sensualidad, su dulzura, su encanto y su belleza primaveral.
    Mi abrazo y mi felicitación por tu bella entrada.

    ResponderEliminar
  3. Dios mío, qué maravilla de cuadro!!! Vaya maestría en el tratamiento de las telas, los pliegues, las transparencias... no conocía al autor, pero me ha dejado enamorada. Se transparentan los pechos increíblemente y me chiflan los pies sobre las flores de colores, me parece un cuadro maravilloso!!! Gracias por llenarnos la mente de imágenes tan bellas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué original, qué bello.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Fragmentar la pintura para mostrárnosla con todo lujo de detalles es una idea ¡genial! Princesa. ¡Feliz Primavera!

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Feliz Primavera,...hice ballet hace (siglos, quizá) y disfrutaba muchísimo. Siempre he pensado que las danzas nacen en primavera.
    Gracias por estas imágenes tan bellas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar