viernes, 24 de marzo de 2017

The classic of spring

Feliz primer fin de semana de primavera

15 comentarios:

  1. hemos empezado con frío y lluvias -y hasta nieve-, pero ya vendrá el buen tiempo. y cuando cambien la hora los días serán más largos.
    besos, princesa.

    ResponderEliminar
  2. No sé si es una mujer vestida de mariposa, o al revés, solo sé que la sensación que me regala es verla levitando en armonía con todo lo que le rodea. Precioso :D

    ResponderEliminar
  3. Bonita primavera si no fuera porque ha nevado.

    ResponderEliminar
  4. Ola
    They're beautiful these pictures! I love the association of classic dancer and nature!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Singular belleza!
    Son unas imágenes preciosas. Muchas gracias.
    Besos y feliz primavera

    ResponderEliminar
  6. ¡Feliz primavera amiga!
    Tus imágenes preciosas como siempre.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  7. Nos dejas un baile de imágenes, que son una blanca y bella metáfora primaveral, amiga.
    Realmente hermoso e inspirador.
    Mi gratitud y mi abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Pues a ti también, aunque por aquí parece más bien invernal.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Delicada Primavera, cubierta de blanco. Gracias, Princesa. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué delicada bienvenida a la primavera!

    ResponderEliminar
  11. Se agradece esa alegría primaveral, y aunque por mis lares llegó el preciado otoño, ojalá que disfrutes de paisajes coloridos y aromáticos por montón.

    Bellas fotos, muy elegantes y delicadas.

    ResponderEliminar
  12. Querida Princesa Nadie, me alegra leerte, tu blog me encanta. Gracias por tu comentario en mi blog! Feliz primavera!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Delicia.

    Un beso y ¡feliz primavera!

    ResponderEliminar
  14. Son unas imágenes que descansan la mente... tan etéreas, tan femeninas, tan puras...
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Recibir bailando entre flores la primavera, que bello! Aqui aún tenemos frío, pero los árboles empiezan a despertar. Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar