martes, 25 de julio de 2017

Té con Elisabeth Bennet


Lo prometido es deuda y aunque con un poco de retraso aquí está mi té
servido en tazas traídas directamente de la campiña inglesa
Y como invitada especial tengo a Elisabeth Bennet,
protagonista de Orgullo y prejuicio


Una novela que cuando la leí me cautivo
y me hizo soñar con esos escenarios
Se trata de un juego de dos tazas que encontré en un mercadillo
y que no pude resistir añadirlas a mi colección
La película me encanta y por supuesto su final así que invito también a Mr.Darcy
que me deja sin palabras...
La tarde ha sido perfecta y deseo que la hayais disfrutado tanto como lo he hecho yo



9 comentarios:

  1. ¡Ayssss!!Precioso todo, Princesa. El té en tus tazas nuevas, delicioso. Y claro con esta invitada de lujo!!! Qué más se puede pedir un martes de julio, el mes de Jane Austen. Besos y MUCHÍSIMAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Hola Princesa, yo también he tomado te con Elisabeth Bennet en más de una ocasión, tanto a través del libro, como de la película, que he visto un par de veces. Es una historia que me encanta, y la forma en que está narrada y firmada, uf. Los ambientes, los paisajes, y esas hermosas tazas de té que tú nos regalas. Muaakk :D

    ResponderEliminar
  3. Elizabeth Bennet es un personaje magistral, no he visto la película a la que pertenecen las imágenes, pero por supuesto tengo y leí la novela. Tengo que volver a Jane Austen, hace demasiado que no leo nada de ella. Y las tazas una maravilla, como siempre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. son preciosas esas tazas. hiciste bien en llevártelas. la novela 'orgullo y prejuicio' es tan genuinamente inglesa como el té de las 5 de la tarde.
    besos, princesa!

    ResponderEliminar
  5. Maravillosas las tazas y la ambientación que le has dado.

    ResponderEliminar
  6. hola! maravillosas tazas, que preciosas y originales! dariamos nuestras alas por tenerlas, quedaron magnificas tus fotos y tu recomendacion es fabulosa, gracias! te invitamos a que nos visitanos, seria un placer añadido al de leer tus entradas y meternos en este maravilloso mundo, la morada del buho lector, espera por ti! saludosbuhos .

    ResponderEliminar
  7. Pues mira, hace unos días me vi por tantaitésima vez la versión del 85 que hizo la BBC con Colin Firth y Jennifer Ehle y la cual, adoro!! Me chifla esa novela, y más aún en la serie de la BBC, así como la película me dejó un poco fría.
    Tus tazas son lindísimas y te traerán buenísimos recuerdos para siempre.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Preciosas tazas, precioso libro, preciosa peli y precioso Darcy, jajajaj.... Feliz día ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Qué maravilloso té con Elizabeth Bennet!! Y seguro que esas tazas tuvieron otras vidas...y en ellas también estaba rondando Jane Austen...estoy convencida...es como si te tomaras un té con todas ellas...¡¡qué interesante té!!
    Bueno, con la peli, yo no disfruté tanto...porque es tan ajena al libro que me cuesta mucho pensar de otro modo. Pero respeto que hay a quienes les gusta y sí que es cierto que la música y parte del vestuario y paisajes, merecen la pena.
    Espero y deseo que estés disfrutando mucho de tus vacaciones y evocando el tiempo que has pasado en Inglaterra...ahora sigo mirando tus fotos...
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar