martes, 18 de julio de 2017

Té en una cottage

Aún con mi retina cargada de imágenes que no quiero olvidar...
Un lugar de ensueño
Me encontré con un diente de león y le pedí un deseo ...volver
Como es martes quiero preparar un té con alguna de mis tazas nuevas
  que me recordaran siempre ese maravilloso lugar
...Pero se me hace tarde y mis tazas aún no están preparadas para ser fotografiadas.
Encuentro esta imagen que me lleva de nuevo a la pradera 
con una taza muy parecida a las que pensaba utilizar hoy
y como último recurso recurro a ella para que el título de esta entrada tenga sentido
El próximo martes las tazas serán de verdad las mías

12 comentarios:

  1. Oh por favor, me encanta. Yo ahí me sentaría a escribir durante horas... Muchos besos Princesa :D

    ResponderEliminar
  2. qué lugar tan idílico, lleno de flores, árboles y casas bonitas. para ir a un sitio así, sí que merece la pena dejar madrid unos días.
    esperaremos al próximo martes para tomar el té contigo.
    besos, princesa!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito lo que nos muestras hoy... Deseo que vuelvas.
    Y gracias por recrearnos el alma en estos bellos lugares.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu té en ese lugar maravilloso.

    ResponderEliminar
  5. Qué belleza, un paraíso, un lugar para vivir y soñar... como en un cuento.
    Hermoso querida amiga.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  6. Precioso ese paisaje, sueño con ir algún día. Seguro que no lo olvidas nunca. Será un placer regresar a tomar un té con tus tazas tan bonitas. Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Que bonito lugar!
    Gracias por compartir estas bellas y evocadoras imagenes.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  8. Pero qué maravilla, es Bibury, no?? Yo solo lo conozco por fotos pero es preciosísimo. Sin embargo sí que conozco in situ otros pueblos como Chilham, Canterbury o Whitstable que son también lugares de ensueño. Me alegro de que lo hayas pasado tan bien, y no sabes como te envidio.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. hola princesa! es un sueño llegar a tu maravilloso blog y encontrar esas fotos de las que no queremos salir. tienes nuevas seguidoras, muy fieles, que te visitaran y compartiran y somos de argentina! gracias por un blog diferente y calido, saludosbuhos.

    ResponderEliminar
  10. Unos parajes para no regresar. Gràcias, Princesa, ojalá! un día podemos compartirlos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Menuda envidia! Cómo me gustaría dedicar las vacaciones a visitar lugares así, pero al final la "family" manda y volvemos una y otra vez a lo mismo, que no está mal, pero que siento que me estoy perdiendo cosas tan hermosas como éstas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Precioso!!! Qué lugar tan maravilloso!!! ¿Te alojaste en el cottage tea rooms? ¡¡Qué bonito es estar paseando por allí!! Yo no conozco Costwolds...imagino que es esa zona y me encanta...qué maravilla...
    Bueno, me marcho con las imágenes de este lugar tan bello en mi mente...
    Por cierto, el lugar donde veraneas...tampoco está nada mal.
    Un fuerte abrazo y que disfrutes mucho de cada momento de la vida.

    ResponderEliminar