lunes, 7 de enero de 2019

Jeremy Lipking

Jeremy Lipking
Contemplando el horizonte...

y si  en algún momento aparecen montañas que lo me impidan

miraré hacia  otro lado
Porque siempre hay un horizonte que contemplar si queremos buscarlo

4 comentarios:

  1. en un post de mi blog publiqué un texto de josé ortega y gasset sobre cómo cambia el paisaje según nuestra mirada:
    “Desde distintos puntos de vista, dos hombres observan el mismo paisaje. Sin embargo, no ven lo mismo. La distinta situación hace que el paisaje se organice ante ambos de distinta manera. Lo que para uno ocupa el primer término y acusa con vigor todos sus detalles, para otro se halla en el último y queda oscuro o borroso. Además, como las cosas puestas unas detrás de otras se ocultan en todo o en parte, cada uno de ellos percibirá porciones del paisaje que al otro no llegan. ¿Tendría sentido que cada cual declarase falso el paisaje ajeno? Evidentemente, no; tan real es el uno como el otro.”

    ResponderEliminar
  2. Muy bellas imágenes y muy acertada la frase final. Siempre hay un horizonte al que mirar, solo hay que encontrarlo y saber buscarlo. Espero que tú hayas encontrado el tuyo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Maravillosas las imágenes, y desde luego esa frase que la culmina. Incita a visitar ese lugar llamado horizonte, calma, meditación, sosiego...

    Muchos besos amiga :D

    ResponderEliminar
  4. Muy buena reflexión, si por algún motivo de la vida perdemos el horizonte que estábamos contemplando siempre se puede buscar otro.
    Un beso

    ResponderEliminar