jueves, 24 de enero de 2019

Noches de Invierno


Amanda Clark

Noches de Invierno
y de lunas …

 Hace unos días pudimos contemplar una Luna Roja
y entre sus diferentes interpretaciones me quedo con ésta:
Representa el fin de un ciclo y el comienzo de otro
En los sellos Mayas, que nacen de la energía del Sol y de la luna,
 representa a Muluc que es una gota de lluvia,
 una semilla Cósmica en el umbral de una nueva Consciencia Despierta.
 Es la purificación de los instintos, es lo femenino, es la conexión con tu ser interior.
El próximo fenómeno de la luna roja se producirá el año 2033, esperemos que con nuevo despertar de la consciencia humana, más bondadosa, no violenta y más feliz

2 comentarios:

  1. En primer lugar, desearte que hayas empezado el año con buen pie y que continúe así. Problemas personales me impiden atender el blog como antes y por consiguiente, no os puedo visitar como quisiera, pero no os olvido a ninguno y siempre que pueda me daré una escapadita, como hoy que he podido hacer una entrada y ahora me dispongo a visitaros a todos.

    Espero que tus deseos se hagan realidad, aunque yo soy algo pesimista y creo que el mundo y la humanidad van derechitos al desastre, culpa del hombre, por supuesto.
    Preciosas las pinturas de estilo naif.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hello Princess
    I love these illustrations, so poetic!!!!
    Besos

    ResponderEliminar