domingo, 26 de julio de 2020

Asomada al mar


Filippo Palizzi | Figure / Genre / Barbizon landscape painter ...
Filippo Palizzi 
Niña sobre una roca en Sorrento
Sprezzatura in de Tuin - In de Tuin Assen
Este verano soy esta niña mirando al mar...
contemplando ,aceptando ,esperando, confiando...
Filippo Palizzi | Girl on the rock in Sorrento, 1871 | Tutt'Art ...

Filippo Palizzi | Girl on the rock in Sorrento, 1871 | Tutt'Art ...

Filippo Palizzi | Girl on the rock in Sorrento, 1871 | Tutt'Art ...


8 comentarios:

  1. Y yo espero que esa espera sea dulce, y sobre todo, que llegue lo ansiado. Muchos besos princesa :)

    ResponderEliminar
  2. qué bonita foto, una chica descalza contemplando el mar. al parecer es en sorrento. en italia tienen muchos kilómetros de costa. aquí en italia tampoco nos podemos quejar.
    espero que estés bien. disfruta del mar y del aire puro. abrazo grande!!

    ResponderEliminar
  3. También yo. Creo que un poco esa niña somos todos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Un beso grande, querida Princesa.
    Me encanta esta obra, tengo guardada la imagen, pero desconocía el nombre del pintor.
    ¡Gracias!

    Buena semana. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Una obra bellísima . Te visito y me quedo me gusta el arte. Beso

    ResponderEliminar
  6. ...Y dejando tu amor en cada post, Princesa.
    Me encanta la inocencia,la curiosidad, la entrega y la belleza de las fotos.
    Mi abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. Pues que esas esperanzas y deseos que albergan en tu corazón se hagan realidad cuanto antes.
    Un abrazo, princesa

    ResponderEliminar
  8. Un cuadro precioso Princesa, qué gusto da verla descalza.
    Tú tranquila, confía que todo va a salir bien.
    Besos

    ResponderEliminar