lunes, 13 de julio de 2020

En la playa

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Llevo días queriendo dar la bienvenida a Julio...
Una piedra  encontrada en la playa con forma de corazón...
 una imagen captada con el móvil
y un pintor danés al que no conocía...
Solve Laurits Tuxen, "Seaside Life on Skagen Beach" jigsaw puzzle ...
 Lauritis Tuxen
Datei:Laurits Regner Tuxen Spaziergänger am Strand von Skagen 1922 ...
Laurits Tuxen – Toes in a Very Different Sand
File:Laurits Tuxen - Sommerdag på Skagen Sønderstrand - 1909.png ...
Un verano extraño y diferente para todos
pero cerca del mar...


7 comentarios:

  1. ¡Qué bonitas y refrescantes imágenes! Muchas gracias, Princesa
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Soy Rosa Illa.
    No tengo cuenta Google por eso voy de ¨"Anónima". Gracias por estas playas que me devuelven a la infancia. Gracias por todo. Un beso

    ResponderEliminar
  3. qué bonitas imágenes! me has recordado a una amiga de madrid que siempre encuentra cosas con forma de corazón en todas partes...
    espero que estés bien. abrazos!! <3

    ResponderEliminar
  4. Lo que no consiga la naturaleza...bellísimas pinturas.
    Hola Princesa Nadie, paso a dejarte mis saludos.
    Un abrazo.

    Lola

    ResponderEliminar
  5. Muy original la piedra, las pinturas me recuerdan un poco a Sorolla, tienen ese aire cálido y costumbrista.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Princesa, este verano sí que está siendo realmente diferente a todos los demás, esperemos que sea único y que no se vuelva a repetir, que bonita la piedra con forma de corazón y que casualidad encontrarla.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Princesa, esa piedra corazón es todo un presagio de amor, que te regala la naturaleza.
    Bellas las pinturas que nos dejas.
    Mi gratitud y feliz semana, amiga.
    Mi abrazo de lavandas manchegas.

    ResponderEliminar