viernes, 17 de julio de 2020

Mujer con sombrero

 

Young Woman with a Wide Brimmed Hat, Beatrice Whitney Van Ness ...
Beatrice Whitney Van Ness
Young woman with  a wide brimmed hat
iGavel Auctions: Beatrice Whitney Van Ness (Ma., 1888-1981), Young ...
 iGavel Auctions: Beatrice Whitney Van Ness (Ma., 1888-1981), Young ...
iGavel Auctions: Beatrice Whitney Van Ness (Ma., 1888-1981), Young ...
iGavel Auctions: Beatrice Whitney Van Ness (Ma., 1888-1981), Young ...

Me encanta descubrir pinturas que no conocía
 que nunca había visto antes ,como esta,
Mujer joven con sombrero de ala ancha
Nunca he sido aficionada a los sombreros …
hace unos veranos me vi obligada a utilizar una pamela para ir a la playa
 con mi turbante debajo porque con la quimio perdí mi melena rizada...
Esta vez conservo mi pelo  pero uso sombrero para protegerme del sol
 en mis paseos por la orilla 
El sombrero se ha convertido en un elemento indispensable para mí este verano

8 comentarios:

  1. Yo no llevo nunca sombrero pero me encanta verlo en moda, en fotografía o en mis muñecas. Es un complemento maravilloso!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. así estarás más protegida. y las chicas estáis muy guapas con sombreros y gorros varios.
    las pinturas son preciosas.
    un abrazo muy grande. :*

    ResponderEliminar
  3. El cuadro es una hermosura.
    No dejes el sombrero, a veces puede resultar muy favorecedor, además de protegerte de los rayos del sol.
    Cúidate mucho
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Princesa! No me gusta ponerme nada en la cabeza, en cambio me gusta la gente que lleva sombrero pues las encuentro geniales.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Princesa, seguro que con el sombrero estás guapísima, pasear por la orilla del mar es una de las cosas más agradables que hay .
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Olá Princesa!
    Belissimas pinturas. Gosto muito da expressividade do olhar e da melodia das cores.

    Abraços!

    ResponderEliminar
  7. Hermosa pintura!! realmente un sombrero bonito par ausar.. Beso

    ResponderEliminar
  8. Bellísima, esta mujer con sombrero, gracias por enseñárnoslo un abrazo cuídate mucho��

    ResponderEliminar