sábado, 20 de noviembre de 2010

Los paisajes de Doughty

Thomas Doughty

Llevo días estresada
con la sensación de no tener tiempo para nada,
haciéndolo todo con prisas
y llegando a sentir en algunos momentos
cierta ansiedad
Los paisajes de  Doughty me relajan
 al situarme frente a la majestuosa Naturaleza
haciéndome sentir muy pequeña
 pero al mismo tiempo inmensamente grande
 al saber que formo parte de ella
 y contemplándolos  recobro
 la armonía y el sosiegoque necesito
El Otoño es un momento único
 para disfrutar de la Naturaleza...
porque sin un Otoño no hay una Primavera...
...y de las primeras nieves que comienzan a caer 
cubriéndolo todo a su paso con un manto blanco 
 aunque  yo no pueda verlo porque ocurre lejos de aquí 

26 comentarios:

  1. Paisajes encantados,tienen algo mágico.la luz que los baña es especial....
    Buen fin de semana,Princesa.
    Marina

    ResponderEliminar
  2. Si, la verdad es que son unos paisajes muy relajantes, preciosos, al contemplarlos te transportan a un mundo sereno y tranquilo.

    Descansa, feliz fin de semana.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Un mundo muy idílico el de este pintor. No me extraña que te relajen.No es por ponerlo mal pero ¿te das cuenta que con nuestra profesión, ahora nos espera para dicembre, un Everest que subiremos a duras penas,para llegar agotadas al final de año? En fin, todo sea por nuestros niños. Un beso, Princesa

    ResponderEliminar
  4. Buenos días amiga:
    El lunes día 22 es mi santo y mi blog ya tiene premios propios gracias a una buena amiga Pili Gauchita que los hizo. Ponte de seguidora en mi blog de premios que está en la primera pluma de oro y el lunes ven a recoger el premio que es precioso.Verás allí un montón de amigos, estoy organizando el blog de forma de que pueda visitar a los amigos que de alguna forma están en más contacto conmigo y creo que así no me perderé entre tantos seguidores. Esta monja no dispone de tiempo para comentarios y creo que esta puede ser una solución.
    Reciba mi ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  5. Siento mucho que te acompañe esa sensación de estrés y agobio en los últimos tiempos, querida. Intenta como dices relajarte y disfrutar de los hermosos paisajes que nos regala el Otoño (¿no he dicho ya que es mi estación favorita?) tú que puedes, porque aquí debemos llevar casi 15 días lloviendo y sin poder salir de casa Grrrrrrrrrrr
    Anímate e intenta buscar un minutito para ti, para desconectar, respirar hondo y dedicarte a algo que te satisfaga.

    Besos de parte de las hadas empapadas gallegas

    ResponderEliminar
  6. Princesa,que buenas estas imágenes para tu ánimo y serenarte!! Tienen toda la calma y desolación, el silencio. Besos y recuperá tus energías!!!Gloria.

    ResponderEliminar
  7. No me lo puedo creer que tú estés estresada.
    Para mí eres el paradigma de la serenidad, no me defraudes, así es que "párriba".

    ResponderEliminar
  8. No me estraña que estas imágenes te relajen son un reflejo de pura calma... yo que vengo de un pequeño retiro aprecio estas vistas de una manera epecial. Un placer como siempre Princesa

    ResponderEliminar
  9. El último paisaje me encanta...qué belleza,
    Feliz finde,intenta bajar el ritmo y descansar,
    Bss
    Cecilia

    ResponderEliminar
  10. Hi Princess Nadie,

    It is a busy time of the year and I sometimes feel like this. Not enough hours in the day.
    These paintings by Thomas Doughty are beautiful, love how tranquil and peaceful all looks.

    Happy weekend
    Hugs
    Carolyn

    ResponderEliminar
  11. Paisajes muy íntimístas, la niebla los hace especiales,podrían ser cualquier rincón de los alrededores de mi casa, todo el invierno frío y lleno de niebla..... cierta tristeza, muchas melancolía, no es fácil vivir con un clima así, se nota, que no me gusta...?
    Puedo hacer algo para que se te actualice mi blog? no se como va? Un abrazo, Esther

    ResponderEliminar
  12. me perderia en cualquier paisaje de los que nos muestras, tienen el poder de trnasmitir serenidad no?...pierdete en uno de ellos, verás que pro nto te recuperas :)
    un abrazo, Olga

    ResponderEliminar
  13. Sabes buscar el equilibrio, comparto tus sentimientos frente a la ansiedad, esa sensación de no llegar por mucho que hagas.
    Me alegra que sepas desconectar y llenarte de energía buena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Desde luego que éstas preciosas imágenes invitan a relajarse y para por un momento, a veces es innevitable dejarse atrapar por el ritmo frenético que nos impone la vida, pero también hay que saber parar y respirar hondo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Princesa, haces bien en ver esas imagenenes que la verdad sí tienes razón te relajan y te hacen sentir la inmensidad de la naturaleza y nuestra pequeñez. Son preciosas. Besos y toma las cosas con calma. Ana.

    ResponderEliminar
  16. Relájate que tu blog es todo serenidad.
    Gracias por tu recuerdo, significa mucho para mi. Hoy y siempre ... mi princesa favorita. Un beso y feliz comienzo de semana. Ana

    ResponderEliminar
  17. Princesa, como dicen las compañeras, ánimo con ese estrés, piérdete un ratito en esas preciosas pinturas que nos muestras , tómate un respiro en la medida que te sea posible...me dá mucha pena leer que andas estresada porque tu blog para mí es como un remanso de paz , me ayuda a desconectar, a soñar..
    Un abrazo muy fuerte y cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  18. A esta altura del año estamos todos a mil!
    Los paisajes trasmiten serenidad
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Unas imagenes preciosas llenas de naturalza y vida,
    yo creo que si te sientes estresada debes de desconectar unos dias y cuando te apetezca regresas, aqui te esperamos siempre.
    un placer pasar a leerte.
    feliz semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. !! Que belleza de paisaje !!, es una hermosura, me ha encatado poder visitarte, realemente el verlos da mucha paz, serendad.

    Cariños,

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  21. Dónde se escapa el tiempo???? Yo veo imposible conseguir cada día todo lo que quieres hacer!! Menos mal que vienes a este blog y todo es paz....
    Besos y tranquilidad!!!

    ResponderEliminar
  22. Preciosa entrada... preciosas pinturas.... aunque he decirte,si me permites, Princesa Nadie, que yo soy más de John Constable. Cuestión de gustos...
    Un beso,

    ResponderEliminar
  23. Bellísimas pinturas, querida amiga,hermosos paisajes que como bien dices nos hacen sentir pequeños, y sentir en el alma la fuerza de la naturaleza y hasta tal vez...a Dios.
    Excelente punto de fuga en tus atareados días, gracias por compartirlo con nosotros, siempre es un placer visitarte.
    Un abrazo, jazmín.

    ResponderEliminar
  24. Princesa, hoy te echaba de menos.
    Durante varios días he estado desconectada y no había llegado a ésta entrada tan relajante y hermosa. No podré tomar el te en tus lindas tazas... y lo extraño.
    Así que, como hoy he preparado infusiones beneficiosas para los más peques pero son igual de buenas para todos... vengo a tomarlo contigo. Las de Valeriana, mellisa o lavanda son relajantes y anti estrés. Así mismo la tila es beneficiosa por vía interna como externa: como infusión ó añadiendola al agua del baño.
    ¿Cual prefieres?
    Espero te recuperes, necesito ver las cosas hermosas que siempre nos muestras.
    Un Bsss muy, muy fuerte,

    ResponderEliminar
  25. Maravillosa elección. Me encanta este pintor; sus paisajes son preciosos.
    Desde aquí te agradezco tu visita a mi blog y tuspalabras.
    Un abrazo desde Los Países Bajos.

    ResponderEliminar
  26. Me adentro en el bosque muy abrigadita y miro ese gran paisaje que aparece ante mis ojos. ¡Nada puede compararse con tanta belleza!,
    Ahora me encuentro en el último de los paisajes ¡no me lo puedo creer! estoy tocando la nieve con mis propias manos ¡que guay! y varios copitos cubren mi abrigo ¡Dios mio! no quiero que se me termine este momento.
    Desgraciadamente no ha podido ser y de nuevo estoy en mi mundo en el que jamás he podido disfrutar de la nieve.
    Gracias Princesa por este momento. Un beso grande.

    ResponderEliminar