viernes, 26 de noviembre de 2010

Un día de lluvía en el jardín

Hoy de nuevo amaneció lloviendo...
 Olor a tierra mojada y una lluvía fina y suave
que acariciaba las plantas y las flores del jardín
y hacía que el césped tomara un verde tan intenso
 como el de las húmedas praderas del norte 
Siempre procuro tener flores en la entrada de casa
y mi vista se alegra al verlas cada vez que vuelvo al encontrarme con ellas
Crisantemos
Brezos
Clavelinas que aún continuan floreciendo
y los primeros pensamientos que ya comienzan a florecer
También en Otoño hay flores en mi jardín

21 comentarios:

  1. Princesa, es normal que tu jardín tenga esas flores tan bonitas, con una jardinera como tú que las mima aunque sea con su mirada, ¿cómo no se van a sentir a gusto en ese jardín? Besos fuertes y feliz fin de semana. Ana

    ResponderEliminar
  2. Querida Nadie estás rodeada de belleza,tu la creas y la lluvia te echa una mano para que esté así de guapa.

    ResponderEliminar
  3. Qué envidia de jardín, Princesa Nadie!! Florido y hermoso...
    Un beso,

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las flores por eso procuro utilizarlas para las fotos de mi blog y pongo las muñecas siempre rodeadas de ellas. Que jardin mas bonito. Respecto a la lluvia, me encanta cuando llueve abrir la puerta, salir fuera y respirar el olor a tierra mojada. En mi casa tambien en otoño hay flores afortunadamente. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Querida, en verdad que la variedad y los colores son hermosas! y mas como dices al frente en tu hogar , alegra la vida al que llega , al que pasa y las observa y al que vive en tu casa, saludos Rose Marie

    ResponderEliminar
  6. Estoy segura que las flores agradecen la lluviecita y a cambio te regalan toda su belleza!

    ResponderEliminar
  7. Hola Princesa me encanta tu jardín,tus flores.La lluvia suave y fina de hoy las embellece aún más,veo las gotas sobre los pétalos...preciosas.
    Que tengas lindo fin de semana!!!!.Marina

    ResponderEliminar
  8. Qué belleza de jardin, Princesa!! Tiene magia! Es el reino perfecto para las hadas de las flores !!!
    Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Q preciosidad de jardín, además está lleno de mis colores favoritos: lilas, rosas, blancos... Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Un jardín precioso!! Para perderse en él...

    ResponderEliminar
  11. Qué linda estrategia para alegrarse todas las mañanas, tus flores están muy bellas y más aún engalanadas con las gotitas de lluvia.
    Las clavelinas, tan elegantes ellas y los pensamientos mostrando ya sus colores y súmandose a la fiesta otoñal.
    Bellísimas!
    Un abrazo cordial, jazmín.

    ResponderEliminar
  12. Ponle un paraguas a esos pensamientos que con la que está cayendo se van a estropear.

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito tu blog. Tenemos gustos similares, la jardineria, los duendes y todo lo relacionado con el romanticismo. Te invito a visitar los mios


    http://unjardinbajolospinos.blogspot.com/
    http://tardesdemielycanela.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Such a delight in November to have so many flowers around in the garden! Here the last roses are trying very hard to open up, but today they had the first snow fall on their heads ....
    Happy weekend and enjoy all the colours around you!
    Jacoba

    ResponderEliminar
  15. Tienes un jardín precioso aunque los crisantemos me parecen unas flores tristes, será por la trayectoria que llevan a cuestas.

    ResponderEliminar
  16. WOWWWW! These flowers are so beautiful Princess! How are you? It is so nice to see you stop by my blog today!

    I cannot understand your Spanish, for you write is SO WELL...I only learned to speak it as a very young child but never learned to read it..but it seems to me that this is YOUR GARDEN? IT IS BEAUTIFUL!

    Have a wonderful DOMINGO! Anita

    ResponderEliminar
  17. Very nice pictures.
    But we have snow, snow, snow :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Me encantan los crisantemos!, siempre que puedo se las llevo a mis abuelos al cementerio. Es bonito saber que incluso en invierno las flores te acompañan con sus bonitos colores.
    En todas las estaciones hay flores bonitas, lo que pasa es que muchas veces no somos capaces de apreciar los toques de color en los momentos más tristes de nuestra vida.
    Espero Princesa que esas flores te acompañen siempre y puedan recibirte en la entrada de tu casa incluso en los momentos más difíciles.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  19. Nada mejor que rodearse de flores, y tu jardín está hermosísimo!!!!
    abrazos mi querida princesa

    ResponderEliminar
  20. Recien he descubierto tu blog y lo considero un regalo, el regalo del día. Gràcias por compartir tus sueños,gustos y aficiones. Si quieres compartir los mios entra en:
    elisendaortega.blogspot.com
    www.caudelart.cat
    Espero que disfrutes como yo lo he hecho con tu blog.

    ResponderEliminar
  21. BONJOUR je découvre votre blog et j'aime beaucoup - avez -vous une newlestter où je puis m'inscrire ????? merci de me répondre SVP - bonne journée Cécile

    ResponderEliminar