martes, 30 de noviembre de 2010

El último Tea Cup Tuesday de Noviembre

Llegamos al último Té de Noviembre
 Han pasado ya seis meses desde que por primera vez
conocí a Terry y a Martha y me invitaron a su
 Tea Cup Tuesday
Desde entonces no he faltado a la cita
 y cada semana he ido mostrando
 mi colección de tazas de Té
Hoy traigo de nuevo a la primera
que asistió a esta cita de los Martes
porque pienso que aquella vez
las fotos no le hicieron justicia 
y vuelve rodeada de Brezos
que están espectaculares en este  Otoño
mientras lentamente avanzamos hacía el Invierno

No puedo olvidarme de Wanda y Pam que organizan su
Tea Pots and Tea Things 
y de todas mis queridas amigas que vienen de visita
con las que también comparto cada Martes una taza de Té
Gracias a todas por  haber convertir este momento en una rutina para mí ya indispensable y necesaria 

24 comentarios:

  1. Hola Princesa!! Magnífica taza,me encantaría compartir un té con ustedes!!Que tengas lindo día.Marina

    ResponderEliminar
  2. Hola, Princesa Nadie! Nuevamente por aquí para comentar tus fabulosas entradas. Me pregunto si esta afición te viene de pequeña. Yo te imagino en un jardín enorme, viviendo en medio de mucha vegatación. Claro, Yo sé que eres real y llevas una vida normal, pero con este blog, no puedo evitar el verte de otra manera. Caigo ante tu magia ¿es lo que te proponías? Sí es así, preciosa idea, querida Princesa. Lo que sé es que tu espacio es uno de los más bonitos de la blogósfera. Por aquí me quedo. Un abrazo, Princesa Nadie!

    ResponderEliminar
  3. Oh, this is one of the prettiest tea cups, saucer and plate I have ever seen. Such delicate beauty!
    Thank you so much for sharing it with us, and thank you for being a part of Tea Cup Tuesday from the beginning.
    Hugs,
    Terri

    ResponderEliminar
  4. No asistí a ese primer te, pero me apunto a éste. Buenos días, Princesa.

    ResponderEliminar
  5. Una vez más me dejas maravillada del arte y sensibilidad que tienes para la fotografia! La taza es muy bella y se vé realzada por el precioso color del brezo!Siempre me enamora las presentaciones de tus tazas!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Belleza absoluta en estas fotografías. La taza...una Preciosidad!
    repara una taza para mí, no me lo quiero perder!

    Bsstes

    ResponderEliminar
  7. me gusta muchísimo la forma de la taza y sus colores, con el brezo, espectacular! yo ya no falto a tu cita del té!!
    http://azulychocolate.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  8. Me alegra que la muestres de nuevo porque yo no la conocía, es preciosa y los brezos la acompañan estupendamente, es un placer tomar, de nuevo, el té contigo.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡No podía perderme este último té del mes de Noviembre, mi querida Princesa, si bien es cierto que este mes que entra no me gusta en absoluto!

    Me alegra que rodearas la hermosa porcelana de brezos, pues pese a ser una planta sencilla resulta tremendamente campestre y he de decir que me encanta. Vivo en el campo y me fascina a comienzos de verano deleitarme con la enorme marea fucsia que cubre las laderas. Sin duda a menudo lo más simple rsulta lo más hermoso.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Una presentación delicada y preciosa....gracias por compartir esas maravillas,
    Bss
    Cecilia

    ResponderEliminar
  11. Hola Querida , desde hace poco sigo tu blog y debo decirte que siempre tienes unas entradas preciosas. Para muchos es una sencilla taza, pero para mi las tazas y teteras o cafeteras , poseen un encanto especial, donde quiera que las coloques , lucen! y ni hablar de las posibilidades que tenemos para usarlas o decorar con estas. Esta taza es hermosa! muy delicada en sus contornos y quizas pareciera ridicula la comparacion con nosotras las mujeres! Tu taza que hoy presenta , posee varios atributos y sus diseños , patrones finamente decorados , sus mangos muchas veces tan finamente diseñados, una taza a menos que tenga defectos de manufaccion , puede virarse , o tambalearse. poseen lineas y delicados contornos , hacen felices aquienes las poseen cuando por dentro estan llenas de ricos sumos , en el caso de la mujer , su espiritualidad , sabiduria , y tantos atributos que nos hacen repartir y bendecir a otros a manos llenas, en las tazas un rico te , cafe , chocolate y cualquier otra bebida gratificante, asi que esta analogia de la vida y nuestras adquisiciones , hace a las taza objetos preciados y de un uso interesante y son objetos focales y delicados. bendiciones, Rose Marie

    ResponderEliminar
  12. Pues sí, se acaba noviembre y se acerca cada vez más el invierno, ya se nota con el frío que está haciendo. Gracias a tí por tus maravillosas invitaciones a tomar el té, siempre aocmpañadas de unas tazas e imágenes preciosas. Bsos

    ResponderEliminar
  13. Gracias a vos por compartir tanta belleza. Ya estás preparando la taza de Diciembre?

    ResponderEliminar
  14. Que belleza tan bella, (ya sé que me repito), esta imagen es preciosa, delicada y sensible y así te imagino a tí,pues si no tienes esos dones por dentro es díficil que los saques fuera. Un beso fuerte. Ana.

    ResponderEliminar
  15. Es genial compartir un té contigo cada martes en esa colección tan linda de tazas y con esa conversación tan agradable que brindas.....
    Maravillosa Princesa Nadie.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Unas preciosas fotos para hacen honor a la belleza de tus tazas.

    ResponderEliminar
  17. Qué dulce es to blog... Me encanta!!!...
    besos... Te sigo...

    ResponderEliminar
  18. Haces unas fotos preciosas; tienes verdadero buen gusto, Princesa Nadie!!
    Un beso,

    ResponderEliminar
  19. Your tea service settings are beautiful Princess Nadie!
    Thank you for dropping by and leaving me a lovely comment.
    xx

    ResponderEliminar
  20. ¡Que pena!, no pude llegar a tiempo para este martes de té, pero el próximo lo tendré presente y si me dejas Princesa lo compartiré contigo.
    Saludos y una taza preciosa con uno de mis colores preferidos ¡me encanta!.

    ResponderEliminar
  21. Bellas flores, bellas fotos de tus divinas tazas y todo el encanto de tu té de los martes....siempre disfruto con imaginación el poder saborearlo junto a tí y en esas tazas tan pero tan divinas que cada semana nos regalas!!!Un beso, Gloria.

    ResponderEliminar
  22. HOLA!!! NO SE COMO LLEGUE ATU BLOGS!! PERO AQUI ESTOY HACE MUCHO RATO EMBOBADA CON TUS IMAGENES!!!! TE CONTARE QUE AMO TODO LO BELLO Y QUE LLEGUE AL ALMA.... AMO LAS HADAS Y LOS ANGELES... CREO FIRMEMNTE EN ELLOS,YOY ALUCINADA CON ESTAS TAZAS DIVINAS .. QUE GANAS DE TOMAR UN TE.. BIEN CONVERZADO... SOY DE CHILE. NO SE DE DONDE ERES, NO HE VISTO DONDE ESTA TU PERFIL... TE MANDO UN GRAN ABRAZO

    ResponderEliminar