de la escritora canadiense Lucy Montgomery me cautivó siendo yo muy joven
y la historia de esa niña soñadora que al final cumple sus sueños
me ha inspirado siempre en los idílicos paisajes
de la Isla de Prince Edward
me ha inspirado siempre en los idílicos paisajes
de la Isla de Prince Edward
Estas 4 preciosas fotografías de la escena en que Gilbert pide a Ana que se case con él rodeados de árboles vestidos de Otoño junto a un cesto de manzanas
me recuerdan que tengo algo pendiente
me recuerdan que tengo algo pendiente
con el número 4 y con Ana de las Tejas Verdes...
Buenos días princesa! a una romántica como a mí, me ha encantado de buena mañana y lloviendo descubrir estas preciosas y románticas imágenes.....no he leído el libro,ni visto la película si es que lo es, tendré que hacerlo, gracias...un abrazo Esther
ResponderEliminar¡Ay, qué serie más bonita, qué recuerdos!. Es estupendo saber que hay gente que comparte tus mismos gustos. Yo también vi esta serie siendo casi una niña, hace años, y todavia de vez en cuando me gusta verla de nuevo y deleitarme con esta historia y con los magnificos paisajes que en ella salen. Gracias por proporcionarnos tan gratos recuerdos.
ResponderEliminarSaludos desde Ocaña, Toledo
Una de las cosas que me gustan del otoño, es ese colorido amarillo/ocre que tiene el paisaje. Estas fotografías son muy bonitas y románticas. Besos. Ana.
ResponderEliminarEs una de las series que más me ha marcado de niña. Soñaba con ser igual y con un Gilbert en mi vida. Recuerdo verla en las navidades arropada con una manta, con esa frase del final en la que más o menos decía que no quería palacios ni joyas y que solo le quería a él...¡Una delicia de serie!¡Me dan ganas de ponerla otra vez!
ResponderEliminarHola princesa,
ResponderEliminarGracias por compartir tan bellas imagines,maravillosa série que lindos recuerdos.
Besitos desde Brasil,
Carla
Gracias Mattnopia por tus comentarios,es un placer encontrarme contigo
ResponderEliminarEste Invierno me he propuesto volver a ver la serie como dice Noelia liada en una manta en el sofá ...llevo tiempo queriendo hacerlo y creo que ha llegado el momento
Me alegro de compartir contigo el gusto por esta bonita historia con final feliz
Pues a saldar tus cuentas , que ahora tienes un gran puente ante tí.
ResponderEliminarEs un placer concoerte y encontrar "almas afines" plagiando las palabras de Anne:)
ResponderEliminarPrincesa, qué recuerdos! Yo he visto esa serie (acá con el nombre en inglés) desde pequeña y siempre que la repetían, lo hacía de nuevo. Especialmente en Navidad. Los sueños de Anne de ser escritora, independiente,libre, me hacían soñar a mí también...y Gilbert Blythe,ahhh!! Ese amor de niños es tan especial, tan sentido...es una de mis heroínas románticas. Nunca he podido leer el libro, pues no lo encontré entonces. Lo intentaré de nuevo y sino, me compro los DVD...gracias por hacerme recordar.Un beso
ResponderEliminarEs una historia bonita y unas escenas aún más bonitas .
ResponderEliminarEl otoño es una estación perfecta, todavía se pueden disfrutar de días luminosos y cálidos para dar un paseo y otros no tanto que invitan a recogerse y disfrutar de casa. Al principio me da pena que se vaya el verano, pero una vez que comienza el cambio...encantada!
(se nota mucho que soy de otoño?)
Buena tarde Princesa.
Es verdad!!! Qué bonita serie!!! Voy a ver si la recupero para que mi niña la vea. Es taaaaaan bonita y además te ayuda a luchar por lo que quieres...! Valores muy importantes.
ResponderEliminarGracias Princesita, un beso!!
Que blog mas bonito! es tan lleno de fotos y notas que nos transportan a ese remanso de paz que a veces nos hace tanta falta....me hice seguidora en tu blog y me gustaria invitarte a seguir mi blog y hacerme una visita pues tambien tengo cositas para compartir, Que pases un feliz dia! CARLA
ResponderEliminarQ bonitas imágenes! Aunque éstas en concreto no las conocía, de niña era una fanática de la serie de dibujos animados, y ya algo más mayorcita devoré todas las novelas de Ana, es sin duda uno de los personajes infantiles que más me han gustado. Un beso!
ResponderEliminarHasta recuerdo e título en inglés: "Ann of green gables". Me gustó mucho allá por aquellos años y el libro también. ¿Qué me dices de esos vestidos y de las casas? Besos
ResponderEliminarPreciosas imágenes Princesa,el paisaje otoñal de fondo me encanta.
ResponderEliminarBss y feliz nueva semana,
Cecilia
¡Cuanta sensibilidad se desprende de cada una de tus entradas!Me encantan tanto las fotos como los comentarios que has ido haciendo.Todo está envuelto en una nube especial, una sensibilidad que se palpa tanto através de las palabras como de las imágenes. Gracias por compartir esa parte de tí tan rica y tan escondida que sólo las hadas han dejado traslucir. Pencies
ResponderEliminarHola Princesa! Me encantaría poder ver lo que cuentas........no sé si en mi país la han dado?? Voy a buscarla y la veré,ya que las imágenes me envolvieron de amor!!! Adoro ver historias románticas! Gracias, un beso grande, Gloria.
ResponderEliminarDesde que leí los libros y vi la serie, sueño con conocer algún día esos lugares.
ResponderEliminarSon lugares y personajes que siempre estarán en mi corazón.
Saludos.
Ayyy Princesa!! qué serie más bonita!!!!!!! mira, me ha dado muchas ganas de volver a verla! Voy a ver si puedo conseguir bajármela por el ordenador!!
ResponderEliminarHe visitado tu otro blog , allí no he podido comentar, pero me ha encantado ver la gran labor que haceis las maestras! Es como un milagro ver como nuestros hijos empiezan a leer, a comprender ...guiados por vuestra mano. Mi más rendida admiración por tu bella profesión!
Un abrazo.
Buenas noches , ya me retiro.
ResponderEliminarNo conozco esa historia, pero las fotografís son divinas.
Santa noche
Sor.cecilia
Solo puedo decir.. que maravilla de blog, estoy pegada a él hace una hora, es toda una delicia pasear por sus paginas tan preciosas.. besos Esperanza
ResponderEliminarHola soy Susana de Barcelona.A mi tambien me encantaba esta serie, recuerdo la espera de un nuevo capitulo con entusiasmo.Me teletransportaba a esa epoca maravillosa,idilica, llena de encanto.Siempre he creido que pertenecia a otra epoca, a otro tiempo, y lo que sentia viendo esta serie me lo confirmaba.Envidiaba todo lo que veia y a un amor como el de Gilbert Blade.
ResponderEliminarHola, soy María de Córdoba, me leí estos libros cuando tenía 15 años y cambiaron mi vida. Para mí marcan un cambio en mi vida muy importante, y, aunque he leído muchos más libros y quizá mejores, sin estos libros mi vida no sería mi vida. Son fantásticos, entrañables, divertidos, tristes y, en definitiva, maravillosos. Ahora tengo 20 años y siento nostalgia en pensar en aquel mágico verano en el que no podía parar de leer ni un solo momento y que revolucionaron mi vida. Os aconsejo que los léais, pues no son sólo románticos, están llenos de vida, de humanidad y de sentimientos.
ResponderEliminarHola, me llamo Noelia y lo primero reiterar la maravilla de blog, espacio encantador que has creado. Respecto a la serie, al igual que a tí me marcó desde niña y de vez en cuando me vuelvo a sumergir en sus recuerdos, imágenes y maravillosas situaciones como la de "zanahoria" o el momento en que Anne le dice a Gilbert que no quiere castillos ni broches que sólo le quiere a él. Creo que hoy será un día estupendo para recordarla.
ResponderEliminarAl igual que para vosotras, para mi Ana de las tejas verdes era una de mis series preferidas.Enamorada de Gilbert, queriendo ser como Ana y en busca de una amiga del alma.
ResponderEliminarDesgraciadamente, hace unos días escuche una noticia que me dio una pena terrible.La inesperada muerte del actor que encarno a Gilbert hace 30 años.Al escuchar esto, fue como si me arrancaran algo y se marchó para siempre una parte importante de mi infancia.Esto me hizo recordar y ver de nuevo algunas imágenes de la serie, que me emociono igual que entonces pero ahora con una pena añadida.
Querida Princesa, es hermoso tu blog! Felicidades ¡ por fin encontré como se llama la serie :) Gracias a Todas! Y que triste noticia Susana, quedarán los recuerdos.
ResponderEliminarAbrazos!