jueves, 7 de octubre de 2010

Caprichos del Otoño

Después de todo el verano esperando la Bignonia rosa comienza a florecer
 enredándose entre las ramas del manzano
Aunque aún gozamos de buen tiempo y calor  
al atardecer se siente el Otoño que nos envuelve con su cálida luz 
El Sol se pone ,
 muy pronto desaparecerá en el mar y la noche nos cubrirá con su frío manto
El amanecer será fresco pero de nuevo a medida que avanza el día 
el calor del sol nos hará pensar que el Verano se resiste a marcharse
y las plantas continuarán floreciendo sin hacer caso al calendario
que nos dice que el Otoño ha llegado

29 comentarios:

  1. Cada día eres mejor fotógrafa, Princesa. Y parece que cada día te rodeas de más belleza...

    Qué fotos más ideales.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Las últimas dos fotos me encantan, todas son preciosas pero esta luz, esta bruma dorada... Me he acordado ahora como echo de menos el jardín de la casa de mis padres;( Me he puesto nostálgica y todo... Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Qué hermosas fotografías! Realmente tu jardín te ha hecho un regalo...qué maravillosa luz!

    Aquí lleva días lloviendo, ya llevamos prendas de abrigo y botas, y hasta algún resfriado encima!

    Un beso y gracias Princesa por este regalo de blog que nos ofreces...

    Lucy

    ResponderEliminar
  4. Que fotos tan bonitas Princesa!. La bignonia era un de las flores preferidas del jardín de mi padre.Le encantaban!
    La que está enredándose en el manzano es preciosa.
    El otoño nos puede dar colores, frutos y olores que ninguna estación nos dá.Esa cálida luz es perfecta para la fotos.Por eso y por muchas otras razones me encanta esta estación.
    Feliz día Princesa.

    ResponderEliminar
  5. Hi Princesa Nadie,
    Such a pretty flower! And is it not fun how some flowers or plants just get entangled in another plant or tree. The job is to stop it in time, otherwise it will overtake (like a bridal rose did over our flat roof ....). The orange trumpet flower is also pretty, forever I forget its name ....
    My friend and I spent a long weekend in Barcelona in the early 2000's in the autumn, and it was still so lovely to stroll about in the evening, to see the flowers. It is quite unimaginable that at your place sometimes the snow falls as well.
    Your 'chocolate' rose teacup appears nicely on the side bar now that I write this: it is so pretty!
    Have a happy autumn day!
    Jacoba

    ResponderEliminar
  6. Q fotos más maravillosas, me parecía hasta estar oliendo las flores y oyendo el rumor de los árboles, cómo echo de menos un poquito más de naturaleza y un poquito menos de asfalto. Bsos

    ResponderEliminar
  7. Princesa, contigo está la Primavera eterna....divinas fotos de bellas bignonias!!! Y que luz y color particular de tus singulares fotos!!! Perfumados besos, Gloria.

    ResponderEliminar
  8. Este jardín y estas flores son dignas de una princesa!!!! sorpresas de la naturaleza, unas preciosas flores bien primaverales cuando empieza el otoño....un abrazo Esther

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad de fotos, a pesar de que ya estamos en el otoño, la luz de esta estación es especial y esa puesta de sol que nos muestras es preciosa. Besos. Ana.

    ResponderEliminar
  10. Hola Amiga! qué preciosas tus bignonias rosadas, qué belleza de fotografías, quién pudiera poseer el paraíso en su casa como tú, querida. Me encantó la imagen de las flores mezclándose con los frutos del manzano, y la de las flores pintadas de dorado por el pincel experto del atardecer...
    Me encanta sentirme allí, en tu jardín.
    Un gran abrazo de otoño! Jazmín.

    ResponderEliminar
  11. Preciosas.... las combinaciones de frutas y flores....

    cielo

    ResponderEliminar
  12. Que fotos y que lugar más bonito, un sitio privilegiado.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. me encanta tu blog.... mire donde mire solo veo cosas bonitas... felicidades !

    ResponderEliminar
  14. Que preciosidad de fotos....gracias por ellas,
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Great shots!

    http://youcanfacetodaybecausehelives.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Preciosas flores, y unas magníficas fotos!

    ResponderEliminar
  17. Veo Princesa que también andas confusa con este caprichoso Otoño, que bonita foto en la que se enredan las bignonias con las manzanas, buen contraste.
    Maravillosa puesta de sol enmarcada por el rosa de las flores.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Hi Princess Nadie,

    I love the photos of your wonderful garden and thanks for showing us.
    Hope that you have a lovely weekend

    Hugs
    Carolyn

    ResponderEliminar
  19. Hola mi querida, he intentado con la bignonia y no pasa nada... seguirè intentando!!! Es una real belleza!!!
    Esa flor que mencionas en tu comentario en mi blog no es verbena, es una verónica... se parecen...
    Me encanta la forma en que te relacionas con el Otoño!!
    cariños

    ResponderEliminar
  20. Beautiful! thank you for sharing this loveliness with us!
    and thank you for attending my Birthday party!!

    ResponderEliminar
  21. Es verdad...¡Veronica!,no me salia el nombre y me equivoqué,la flor de la Verbena es mas redondita toda de florecitas pequeñas y la hoja verde no es tan carnosa,más pequeña y rastrera ¿No?
    Gracias por sacarme de mi error
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado la visión de esa puesta de sol, rielando sobre el horizonte, mientras la imagen seguí enmarcada por esas bellas flores rosadas de tu jardín. Hermoso Edén particular el tuyo, digno cómo no de una princesa ;)

    Besosssssss

    ResponderEliminar
  23. Princesa, qué preciosidad de fotos. Las flores salen tan como al alcance de mi mano, que me pierdo en esas imágenes. Fíjate que hoy he comprado mi primer ramo de primavera. A mí me gustan los colores. Las tengo amararillas,moradas, lilas, y naranjas, salpicaditas de las florecillas que acá les llamamos "Lluvia" , pequeñitas y blancas.Están en un jarrón de mi casa y pensé en contártelo. Qué lindo, pienso en flores y lo asocio contigo. De veras, es un gusto pasar siempre por aquí. Despenjas mi alma. Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Princesa , me dejaste sin aliento al contemplar tus bellísimas fotografias!!!!! Tienes un don especial para captar la belleza en las cosas sencillas que nos rodean! Te admiro profundamente!!

    Un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
  25. Qué hermosas fotografías!
    Tu jardin es divino
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Hola, Princesa Nadie. Démosle una calurosa bienvenida al otoño. Preciosas tus fotos en las que has sabido captar la belleza natural de las flores y los tonos del atardecer.
    ¡Qué relajante es pasear por tu maravilloso blog-jardín! Muchos besos.

    ResponderEliminar
  27. Hola, Princesa!! Bienvenido otoño!! Tienes algo para ti en mi blog...
    Un beso,

    ResponderEliminar
  28. OPues no había oído hablar nucna de estas bignonias. Ni idea!! Y sin embargo son tan bonitas!!!! Y mezcladas con manzanas otoñales, de la vendimia cercana, se ven maravillosas!!
    Besos

    ResponderEliminar