Después de varios meses intentando darle forma a mi blog creo que ya esta preparado para salir a la luz dándome a conocer y quiero hacerlo dedicando mis últimas entradas a tres blogs que me han inspirado y ayudado a crear
Princesa Nadie.
Para Gudulina y las señoritas de guata "Ofelia", sé que se siente atraida por este personaje shakesperiano, porque con ella entré en este mundo de los blogs.
Para Desde my ventana "Los interiores nórdicos de Carl Larsson", sus entradas de estilo nórdico en decoración lo dicen todo, porque su blog me conquistó en cuanto lo ví y compartimos el gusto por el ballet y por Chopin.
Para Toile de Jouy "Venecia", lo suyo es pasión por esta ciudad, porque su blog me relaja y me hace sentir bien cuando entro en él.
Gracias, gracias por la dedicatoria. ¡Que ilusión!.
ResponderEliminarCuando quieras quedamos. Aunque poco te puedo iluminar en este mundo bloguero al que llegué por casualidad algún que otro truquillo si que te puedo contar.
Felicidades por tu entusiasmo.
¡Adelante con tu ejercito de hadas!. ¡Sin piedad con el enemigo incredulo!
hola Princesa...acabo de conocer Tu BLOG...por el comentario que me has dejado....y tengo que decirte ....en primer lugar...que estoy muy emocionada...por tu cariñosa dedicatoria en MI BLOG...Toile de Jouy....¡¡¡¡¡ es muy emocionante que en un blog recién nacido su autora ....tenga esas bonitas palabras para mi... ¡¡¡¡ es un precioso regalo de cumpleaños porque MI BLOG está a punto de cumplir un año ... MUCHAS ...MUCHAS... GRACIAS...¡¡¡¡ y quiero darte la bienvenida a este apasionante mundo de los blogger....es una maravillosa forma de comunicarnos...¡¡¡¡ a través de las cosas que nos gustan....¡¡¡¡ y por último que tU BLOG es muy especial...te seguiré a partir de ahora...y preciosas tus fotos de mi amada Venezia.... Berta
ResponderEliminarSON TAN SUAVES LOS PAISAJES ,TAN DULCES LOS COLORES, QUE LAS FLORES FLORECEN AUNQUE NO SEA TODAVIA PRIMAVERA
ResponderEliminarUma linda mistura de fadas, flores, bichinhos que nos envolve com muito amor e carinho, obrigada à Princesa Nadie por existir. Meus eternos cumprimentos.
ResponderEliminar